22.2.11

AY.not.dead


Via NowEmma/NotStranger/HeyMcFly/189m/ItStyle/ComoMeQueda/Manuela de ThinkY
Ayer tuvimos la invitación para el desfile de AY.not.dead como prensa web (tnx ThinkY!). La pasamos super lindo. La entrada fue un alboroto, había mucha gente y muy ansiosa. No subí muchas fotos de la ropa porque a todas las chicas les fue imposible sacar algo de buena calidad a causa del humo. El desfile en sí me encantó, estuvo genial que lo hicieran en el estacionamiento, se veía muy bien desde cualquier ubicación. La ropa muy noventosa, los cortes y estampas que se vienen viendo desde hace un tiempo pero linda y divertida de todas formas. Lo más lindo fue aprovechar la oportunidad para poder encontrarnos con un montón de bloggers y tener unas cuantas fotos juntas :)
Cuando salimos fuimos a cenar una pizza mitad verdura-mitad mozzarella, yummy.
En las fotos van a ver a todas las bloggers que nombre como source y a las hermanas Anto & Aldy Simes, Rina Lee, Ayelén de JuanaNoMuerdas y Anto Arismendi (la fotógrafa) que me resultó divina y pudimos charlar un montón. Ah! Y María Cher hahaha.
Esta vez en vez de Outfit...
Atuendo (para Agost!) : LBD - Vintage/ Clogs - 47street/ Clutch - Faustina/ Belt - Dolores Iguacel/ Accesorios - DIY, Isadora & no label/ Nails - no label (me encanta porque me recuerda al Riva de Chanel pero lo compré en un supermercado chino xD)

XOXO !

7 comentarios:

Agost dijo...

jajjaja, qué linda sos! igual te aclaro que sé que sos inteligente, así digas "outfit", "loafers" o lo que sea xD. re copada maria cher pero...se podía fumar ahí en el estacionamiento?
por otro lado, me encanta cómo se cortó el pelo rina. no la había visto!

FLOR dijo...

chicas... les digo lo mismo a todas... estaban hermosas!!
gracias por una cobertura excelente, y unos outfits de 10!
besos!!

Emma dijo...

La pasé genial, y me encantó haberlo vivido con ustedes!
te veo el viernes fuwa hair ♥

Lexaa dijo...

Que lindas todas las fotos.Me imagino que largas las pasadas,debe de ser gigante la pasarela.Cual de todas las chicas de las fotos es Anto Arismendi ? me encantan sus fotos,es una genia.

Saludos Priz,estabas muy linda!

Anónimo dijo...

Priz q linda piel tienes, como la cuidas?

Simes. dijo...

Heyy que lindo verlas!! El desfile nos encanto :)

Priz dijo...

Anon, tengo la piel de mi mami por suerte! Solo uso una crema limpiadora e hidratante de L'oreal, la Hydrafresh. Y... nada, me lavo bastante la cara. Tampoco fumo y en la adolescencia no tuve acné así que estoy libre de marcas. Pura suerte :D
Gracias por lo comments a todas, chicas! XOXO