9.2.11

Biggest girl crush ever!

16 comentarios:

Nat dijo...

Que buenas fotos! amo a Angelina!

Agost dijo...

en esta no te acompaño, mesila! jajaja!
en serio está muy mal la casa muda? me había llamado la atención.
muy linda tu nena en la entrada anterior, pero qué pasó con la política de decir "atuendo" y no outfit? dale que vos sos mi polla, no me decepciones!
beso

Rina dijo...

la amo es preciosa!!!!!!!!!!!!!1
son footos viejas?

The White Rabbit dijo...

la amo, es la mujer mas hermosa del mundo.. =)

Josephine dijo...

Lindas fotos! Me gusta la Angelina de antes, la de ahora no tanto.

Dolores dijo...

Sinceramente no creo que sea una mujer hermosa, si es linda no lo voy a negar pero creo, y a mi humilde criterio que hay mujeres mucho mas atractivas que ella.
Genial tu blog !

Emma dijo...

viste lo que son estas fotos de sus 16 años!
las vi en tumblr y me quede minutos mirandolas...
God, God...

Dalia dijo...

Que fotos geniales, no me gusta mucho Angie para ser honesta pero me encantaron las fotos y sus pants de cuero jaja
saludos :)

KATHY dijo...

ahhh angelinaaaaaaaaaaaa

HEY MCFLY. dijo...

no me lo vas a creer, pero yo estuve en ese mismisimo ben&jerry's!!

yum! el mejor helado que probe!

Fefi dijo...

dios angie (:

June dijo...

LA AMO LA AMO LA AMOOOOOOO!!!! :D

Lexaa dijo...

Que geniales esas fotos.Angie,es mi perdición ♥

Besos Priz

Jez dijo...

Hahaha! Te diste cuenta que la primer foto y el dibujo que te hizo Hey McFly son parecidas, las dos a puntos de comer cosas riquisimas!!!!
Un besoo! Buen comienzo de semana!

June dijo...

Los oxford son de maggio & rosseto los conseguí en una feria a $40 ! Y al otro día fui a galerías pacifico y habia unos iguales a $800 :O , la ohlala era la primera vez que la compraba es una porqueríaaa! Y obvio que aviso linda , estoy esperando que me diga romi porque esta atendiendo en el local de ella! Besos y repito que amo a angelina :D

Caroline dijo...

Es tan pero tan bonita, envidio sanamente su belleza.
Te mando un beso enorme Priz!