3.2.11


Domingo pegajoso en Unicenter. Les cuento que pasé todo el finde en el shopping, el viernes con mi hermana, el sábado con boy y el domingo con amigas. Con R, fuimos a ver La Casa Muda y me encantaría decirles que estuvo buena pero sería una ENORME mentira (worst movie ever), tenía altas expectativas porque el terror no es un género en el que se incursione mucho en nuestro país, pero no pasa nada en la hora y media... Por otro lado, hacía un montón que no comía pochoclos y no puedo creer lo enorme que es el balde, habremos comido 1/8 nada más.
Los días de chicas fueron de compras, conseguí un corpiño/corset/algo raro en DelaOstia que quería desde principio de temporada a mitad de precio y una pollera de leopardo en Complot. Quedaba en talle L y ya la llevé a achicar, junto a otras prendas que quería remodelar. Siempre hago eso, cuando veo algo que me gusta y no queda en mi talle, lo compro igual y así voy acumulando ropa... esta vez estaba muy ansiosa por usarla así que aproveché y llevé todo, por fín. Jeza se llevó esa remera navy de Mini Complot y después de un solo uso, quedó para lavar (observar la mancha de café en la foto).
Y la historia de Mesila, ya la deben conocer... Aún tengo esperanzas de que algún día escriban Godzilla en mi vaso de café.
O u t f i t :  Shirt - Ayres / Bra - DelaOstia (la idea era que se vea un poco más porque es muy raro y lindo) / Cut off shorts - Vintage Levi's / Flats - PCDA / Alexa bag - Prüne / Ring & stuff - Isadora & no label.
J e z a ' s  o u t f i t :  Navy tee - Mini Complot / Shorts - Weak Meak / Shoes - Tex / Headband - no label

10 comentarios:

Lucia dijo...

Hola. La Casa Muda es una pelicula URUGUAYA!! Te lo dice una uruguaya. BESO

Priz dijo...

Gracias! Perdón por la ignorancia xD

Emma dijo...

porque la proxima no le decis directamente "me llamo GODZILLA"
jajajaaja si lo hacés te pago!

Lucia dijo...

las peliculas uruguayas son una porquería, no gastes tu dinero en ellas :O

The White Rabbit dijo...

sudor frio es la peli argentina de terror que se espera sea muy buena... o que por lo menos espero que sea muy buena ya que en la argentina no se incursiona demasiado en el área del terror..
besos.. =)

Vanda dijo...

por favor lo bonita que es Jeza! Todo un finde en el shopping con liquidaciones, qué peligroso jajaj! bien por contenerte y comprar sólo lo que querías hace tiempo :P

Pauli Rocker dijo...

Lovely! Jez es muy tierna, no sé si ya te lo dije! xo.

Anónimo dijo...

En la última parece que estuvieran tomadas de las mano vos y Anto! hahah. Sigues viendo GG??

Priz dijo...

Hahah es cierto Anon! Ya terminé GG, bah, al menos todo lo que está en cuevana, si ese es el final me pareció malísimo u.U

Aninka Tokos dijo...

¡Que lindo blog! Lo acabo de descubrir y me sentí super identificada con lo del nombre porque, imaginate, me llamo "Aninka" asi que en Starbucks cada vez que digo el nombre tengo una identidad nueva. Es más, sumale que el apellido es Tokos (sí, mis padres me amaban) asi que he sido varias personas en todos mis años. Lo peor que me dijeron? Aniska Cokos. ¡Asi no!
Beso grande! :D