3.2.11

Juro que nunca me voy a cansar del pelo de colores

via Carolines Mode.

17 comentarios:

the young mess dijo...

me encanta, me encanta, me encanta!
en gesell me crucé una amiga de una amiga que se tiñó las puntas del pelo de rosa jajaja omg! le quedaba espectacular! gracias por tanta dulzura en tu comentario.

Maria L. dijo...

Opino lo mismo de los pelos de colores! Me encantan, me gustaría poder hacermelo pero con violeta, dado que mi pelo es oscuro y un color rosa no quedaria muy copado en mi pelo.
Te sigo en mi blog y te invito a que pases por el mío, hay post nuevo recién salido del horno;)
Besos!!!

FL dijo...

Prizzzzzzzzzz viste lo que son esas fotos, claramente son lo mas :)
Saludos!!!

~Coraline dijo...

Amo el pelo asi, lastima no consigo convencer a mis padres de eso ¬_¬ ser menor de edad complica todo a veces
beso

KATHY dijo...

Me encanto..divinooo!!

Josephine dijo...

Me encanta, es como super tierno. Si tuviera el pelo mas claro, seguro que me lo teñiría de algún color loco. Pero lo tengo oscuro y me da cosa decolorarlo.
Un beso Priz :)

Capicua dijo...

Mi sueño desde chiquita, es tenerlo violeta.
Nunca me animé

jo mateixa ;) dijo...

Tu blog es perfecto, simplemente no lo cambies.
Besos,

Jo mateixa ;)

Priz dijo...

Hagamos un club de "Qué bajón tener el pelo oscuro, no podemos hacernos mechones rosa pastel"
Gracias por los comentarios, chicas!
Siempre los leo todos todos <3

Jez dijo...

Hahaha! Te digo que lo del club es una muy buena idea..yo tengo el pelo casta;o y ahora lo tengo te;ido pero ya pasaron algunos meses y extra;o mi color de pelo original..
Un beso grande y buen comienzo de semana!

Jonathan dijo...

si puedes hacerte mechones, solo hay que usar gua de cuarenta y tu pelo queda blanco así hice yo para tenerlo verde

the young mess dijo...

Leí que te bautizaron Mesila Priz! Si es que alguna vez pasas por el SB de Maure, atrás del Solar de la Abadia... te voy a atender yo y prometo escribir tu nombre bien!

M. dijo...

pues espero que no te canses nunca, porque es super orginal!
me gusta mucho tu blog :) te sigo, un beso!

Lexaa dijo...

Yo también,lo juro.Mi sueño es tener el pelo azul,con mechitas violetas,sería loquisimo,algun día,lo haré.Saludos Priz!♥

Sol dijo...

Qué actitud hay que tener para llevarlo así, no? Hace unos años cometí la locura de teñirme de rojo, onda Rihanna (un toque menos furioso). A la semana ya me lo quería sacar. Nada que ver con esta delicadeza de colores que se ve en las fotos, pero fue mi encuentro más cercano al pelo colorido.
Saludos!

Rina dijo...

insisto vamos a tenirnos!!
va ahora tengo el pelo cortito deberia haber exprimentado antes:(

CALAMITY JANE dijo...

HEY! me estaba fumando en pipa todo tu blog jaja y vi este post y buen! inevitable, no puedo estar MAS deacuerdo, odio ser morocha y no poder hacerlo!!


http://maybeanother.blogspot.com