27.2.11

Leopard Lovers @ BAFWeek


Ok. Falda de leoprado, clutch de leopardo y plataformas de leopardo. Les juro que no nos pusimos de acuerdo!
El único desfile al que asistí además del de AYnotdead fue al de Trosman y me pareció una experiencia increíble. Lo definiría como Alex Wang sufre una explosión nuclear y comienza a vivir en la selva. Una mirada que va más allá del comercio y aspira mucho más para la moda local. Los mini showrooms estuvieron lindos, el de Pesqueira + Powerpuff Girls me encantó, Huija me sorprendió muchísimo con sus zapatos, me probé un cloché de animal print (sí, más leopardo) en Compañía de Sombreros, vimos una imitación de la Diego Bag en un stand que no recuerdo y la ropa interior de Jesus Fernandez es simplemente divina. Igual, mi favoritísimo fue el de libros importados, hasta había uno de papercrafts!
Del público llamó mi atención Leticia Bredice, adoro su pelo. Y había una chica misteriosa vestida con un estilo militar increíble a la que no pudimos reconocer!
Conocimos unas cuantas bloggers más y nos sacaron unas cuantas fotos que esperamos ansiosas :)
O u t f i t : Tank top - TodoModa/ Bra - DelaOstia/ Leopard Skirt - Complot/ Belt - Dolores Iguacel @ Hey McFly/ Alexa Bag look.a.like - Prüne/ Clogs - 47street/ Bracelet - Isadora/ Ring - super oldie cute stuff/ Lipstick - MAC Morange

13 comentarios:

Agostina Julieta dijo...

ajja yo fui una de as q noto q cada una tenia algo de print!
ya t dije q me encanton como estabas vestida
lindisimas las tres un beso priz

Any Brasil dijo...

hola, estoy siguiendo tu blog.
estas chicas están muy fashion
Siempre estoy aquí.
Bejos.
trendluxo.blogspot.com

+.Flor.+ dijo...

Hey! como va?? recien descubri tu blog :) creo que era el ultimo que me faltaba para seguir al circulo de amigas fashions ^-^ jaja me encantaron las fotos y sus looks! te sigo :) besos!

Leather N' Feathers dijo...

Geniales los looks de las tres, les sacamos una foto por ahi en los stands dps la vamos a subir, fue un gusto encontrarlas y charlar un rato con ustedes! sus blogs nos inspiraron a comenzar el nuestro
besoss!

Fresh dijo...

Me encantó tu anillo! besos:)

Candelaria. dijo...

Que lindas ! Yo me probé esa pollera en complot, pero como era de temporada pasada no tenian talle u.u . Yo fuí el tercer dia al baf, me pareció más organizado que otros años .

Pilar M. dijo...

Ya lo dije en el blog de las chicas.. me encantan sus outfits y cómo se complementaron recurriendo al animal print las tres!

Un beso Pri!

Anónimo dijo...

me gusta como vas vestida aunque ese color de labios es un gran FAIL, no te sienta nada bien, igual un poco más oscuro.. te quedaria mejor.

Cyn dijo...

Una imitación de la Diego? donde Priz?!

Sol dijo...

Muy lindos los outfits de las tres!

Euge dijo...

Creo haber visto esas plataformas en el BAF. Simplemente divinas!!

Jez dijo...

Wow! Que buenas fotos! Se ven fabulosas!
Espero que lo hayan disfrutado mucho!
Que es lo que mas recomendas?
Buena semana!

Mechi Martínez Costa dijo...

q linda sbotis de leopardo!! me encantaron!!!