16.3.11

Alexa for Madewell.com

Me encanta que haya usado su propia ropa para el photoshoot!

8 comentarios:

Agost dijo...

el sweater gris, una locura! el blazer está lindo también. y los dos conjuntos con la camisa me encantan.
con el de los tirantes parece el chavo del 8, falta el barril nomás :P

Vintage Rules dijo...

I love the second outfit

KATHY dijo...

Y?? compramos todo???
beijosss

Burkha dijo...

Me gusta su estilo, es bastante simple y clasico, pero tiene una vueltita de tuerca que la hace muy interesante y personal.
Me encanto tu blog! te sigo!
Bsos!

Emma dijo...

la ultima imagen es la mejor, donde cuenta pequeñas cosas sobre ella ♥
y seguro que su cancion favorita es peacock
jajajaja

Euge dijo...

pero que lindas prendas, me encantaron todos los looks :D

Leather N' Feathers dijo...

como que me gusta todo lo que tiene puesto, mas para mi wishlist!
es una genia ella, me encanta su estilo!
love&rockets,dan

Jez dijo...

Esta mujer es una de las mas bellas que he visto jamas. Es tan sofisticada!
Me encanta su estilo y demuestra tener originalidad en lo que usa por que no importa la prenda que se le de ella sabe como combinarla o hacer una nueva combinación!
Besos, buen fin de semana!