17.3.11

Black Swan



Terminé de ver Black Swan hace unos minutos y OMG. Lo que más me gustó fue la atmósfera que se crea desde un comienzo, y el delirio y confusión en que se sumerge Nina. Si bien no hay mucho misterio y hay situaciones cliché de thriller psicológico, es una de esas películas que te dejan pensando y hacen que te pongas en el papel del personaje. Sufrí bastante a decir verdad pero creo que es la idea.
Encontré estos bocetos del vestuario (que es bastante mind-blower según mi punto de vista). Está diseñado por Rodarte y las ballerinas fueron de Repetto. Ahora sé porque me gustó tanto <3
Voy tildando películas de mi larga lista :)

12 comentarios:

mary ann dijo...

cuando la vi me quede medio shokeada pero me gusto bastante. o sea esta bien hecho el tema de lo traumante y obsesiva que puede ser una persona con algo. natalie portman se luce, siempre fue mi actriz favorita :)
y el vestuario ni hablar! es excelente.
besos !

Jirafas dijo...

cual es tu lista de peliculas? que curiosidad =)

Josephine dijo...

Yo tengo un cuadernito donde pongo todas las películas que si o si tengo que ver y black swan estaba super remarcada, la quería ver y no la encontraba para descargar y en el cine de acá recién la traen dentro de dos semanas. La encontré, la vi y me encanto. Supero mis expectativas y mas. Y es vestuario de los cisnes me encanto ♥
Y sip, me re sirvió el contador que me dijiste, gracias :)
Un bes Priz!

Luuùci~ dijo...

Uh yo la re sufrí esa película, & también me metí mucho en el personaje, te hace entender un poco como debe ser tener esquizofrenia...

Locos corazones. dijo...

A mi me encantó, me alegro que la hayas visto Priz.
La música y el vestuario, completan tanto y la actuación de Natalie superó mis expectativas.

Si querés te recomiendo pelis (:

Anto

Anónimo dijo...

Every bride has their own color, and some dynamic, some dazzling colorful, full of love ... ... and some colors are the future of each symbol, depicting the bride's future.
Wedding Dress
Thanks for your sharing! I am pleased to share my joy with you?

Vintage Rules dijo...

I wanna see Black Swan

camila dijo...

Hola ami me encanto la peli
pero = como q me dio miedito nose
porq.
saluditos

Sofi dijo...

mis amigas la vieron y me la recomendaron! ni bien tenga unas horitas me voy a dedicar a ella jajaj lindo blog un beso!!

~Coraline dijo...

Yo justo ahora estoy esperando que la peli se cargue :D
besotes
me dejaste entusiasmada por verla

BbyFaB dijo...

Me encanta esa pelicula
y el vestuario es espectacular....
kiss
http://fashionfablog.blogspot.com/

Daiana A. dijo...

Muy pero muy buena Black Swan, es verdad eso de que hace que te sientas identificado con el personaje...