15.3.11

Philipe Tournaire

Un collage bastante kitsch. Amo estos anillos, deben quedar geniales en cualquier outfit.
Perdonen mi falta de constancia, as usual.
Últimas obsesiones: The Man Repeller
                               Julia Bunny

Y... si quieren ver fotos de nuestro friday's night in, chequeen los blogs de Manu, Anto y Emma. Teníamos planeado decir que habíamos salido a bailar como la gente normal pero ya ven que preferimos quedarnos hasta las cinco de la madrugada jugando con la aplicación deforma-caras de Mac :)
XOXO!

7 comentarios:

Orne Cap dijo...

Que geniales!!! Me gustan sobre todo el de arriba a la izquierda.
Besos
Orne

Sol Jasminoy dijo...

Amo esos anillos! <3
Creo que voy a usar las DC gran parte del invierno :B
xoxo

Emma dijo...

wow!
son hermosos :O

hahaha el ultimo post de TMR es genial!
la skort
jajajaja

Agost dijo...

me muero! me encantan
julia frakes me parece re hipócrita, se la pasa diciendo que tiene no sé qué problema gástrico y es obvio que tiene un TDA de acá a jujuy. igual no es culpa de ella, la industria de la moda la adora por pesar 40 kilos...pero si confesara lo que realmente pasa le darían la espalda inmediatamente.
retiro lo dicho, la hipócrita es la industria
viste el link que te dejé sobre los caramelos pez?
beso

Maria L. dijo...

AME estos anillos! Son increíbles!

Te dejo un beso y te invito a que chusmees el nuevo post en mi blog.

xoxo

AlejandrA dijo...

Ahh son muy lindos! y el collage super colorido!
Besitos:)

jess dijo...

buenisimo el blog!