1.3.11

via OntheCorner.
Hacía muchísimo tiempo que no visitaba esta página, estos son tres looks que llamaron mi atención. El último es muy Abbey Lee Kershaw. Y debo resaltar que el segundo outfit se completaba con una mochila de las chicas superpoderosas! No sé por qué no pude guardar la foto.
Hoy tuvimos un día agitado, Jez se quedó sola en el jardín por primera vez y no tuvo ningún problema de adaptación, es super sociable!
Ahora, como budín de pan y estoy a  punto de ver los capítulos nuevos de Gossip Girl.
Cariños a tod@s !

14 comentarios:

Emma dijo...

que bueno lo de Jeza!
:)

vos sos Burbuja, Anto es Bombon y yo soy Bellota!

Styling Buenos Aires dijo...

sin dudas on the corner es lo mas, los re sigo! saludos.

WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

mary ann dijo...

me alegro por la pequeña! yo ya qiero q mis sobrinitos empiecen el jardin (mi sobrina mayor empezo tercer grado y fue re emocionante :B)
saludos :D

FLOR dijo...

me habia olvidado de esa pagina!
voy a volver a entrar!

yo tmb me tengo que poner con gossip!

Agost dijo...

el primero me encanta, son cosas que yo uso. el segundo no es nada que yo usaría, pero la felicito por salir del uniforme...excepto por esas horribles puntas decoloradas (el detalle de la peineta es genial). el tercero...sin comentarios.
son fotos tomadas a 4 cuadras de casa.

es cierto que tu nena es re sociable, hasta a mí se me acercaba! has hecho un buen trabajo con ella

soy invisible, dijo...

Awww yo llevé a mi sobri de 2 años y es lo más! Es super lindo ver como se relacionan, aunque él tiene una fija con las CANILLAS. Es decir, no trataba de hablar con sus compañeritos, sino que buscaba donde había CANILLAS. Loco.

Leather N' Feathers dijo...

ahhhq genial esa pagina...q lindo seria aparecer ahi ! jeje
q disfrutes tus caps de gossip !
xo!

Sophie Carmo dijo...

Son geniales. Yo creo que me quedo con el primero :-)

Mechi Martínez Costa dijo...

Q LINDO QUE HAYA ESTA MODA EN BUENOS AIRES!! ME ENORGULLESE!

Fresh dijo...

Una pregunta: Por dónde te bajas o ves los capítulos de gossip girl? Que sigas bien, besos:)

Anónimo dijo...

Hola! hace poco que descubrí este blog. En el post anterior me encantó cómo estabas maquillada. La paleta de colores que elegiste es divina. A mi me re cuesta elegir colores que me queden bien, y tengo tu mismo color de piel y de ojos! Podrías algún día hacer un post sobre cómo te maquillás, qué productos usás? Gracias!!
C.

Lexaa dijo...

Me encanta esa pagina.Con una mochila de las superpoderosas? yo tengo una de esas jajaja,cuando empezé la primaria.Que capa Jeza!.Saludos linda...ahora que me acuerdo,yo también tengo que ver los nuevos caps de GG

Agost dijo...

lo que me decís me reconforta, una vez un anónimo me escribió "APRENDE A PINTARTE LAS UÑAS!".
igual te digo que los colores mate queda ncon un acabado mucho más parejo, además los revlon son tan buenos que no se seca ni demasiado pronto ni demasiado tarde...después contame si te resultó
beso pri

Josephine dijo...

EL primer outfit me encanto ♥ Y que suerte lo de Jeza :)
Un beso Priz!