23.3.11


via NET-A-PORTER youtube
Alexa Chung says: “It’s like choosing between your children!”

5 comentarios:

Emma dijo...

HAHAAHAHAHAHAHAHA por ese tipo de comentarios amamos a Alexa, no solo por su vestimenta!!

para todos los que no entienden porque nos encanta :P

Leather N' Feathers dijo...

heyy prizz te cuento las chatitas las compre en viamo hace un monton, pero el diseño de la bandera se lo pinte yo porque se me habian arruinado, y el corpiño usamos tachas normales con las patitas que se doblan, a mi no me pincha para nada y mira que una vez hasta lo use para ir al gimnasio, asi que estan mas q aseguradas jeje
besosss!
dan.

Vanda dijo...

JAJAJ y lo dice con un tono que realmente me lo creo!

Josephine dijo...

Jajajajaja Alexa es una genia!

Bubble dijo...

Gracias Priz, emanas amor y dulzura!!! Me gusta mucho tu Blog, besitos para vos y tu beba!