14.4.11


Hoy les dejo un vídeo de Andy Torres, un tour por su closet. Es de hace un año pero no lo había visto antes! En verdad, es un blog al que entro poco pero esta última semana estuve prestándole más atención. Si bien no me identifico siempre con su estilo, me gusta ver como combina ciertas piezas, en especial sus lindos blazers! Es muy clásica pero al mismo tiempo, interesante. Y además, utiliza un presupuesto bastante razonable a comparación de otras bloggers internacionales.
Por otro lado les cuento que hice mis primeras compras via internet a otros países (ya había usado mercadolibre y tematika) y estoy MUY ansiosa! Serán dos difíciles semanas de espera :B
Espero que estén muy bien! XOXO

8 comentarios:

Vanda dijo...

aaah a mi me encanta Andy :D
QUé bueno que te animaste!! en qué sitios compraste?
beso Priz!

Anónimo dijo...

tematika no es la pag de yenny??

Priz dijo...

Anon: Sí! Yenny y El Ateneo!
Y Vanda: compré via Asos y a una página china :/
No pude conseguir el Black Shatter porque no hacen envíos de cosmética u.U Pero gracias por el consejo del otro día!

Maggie dijo...

Por dios quiero ese guardarropas!!!
www.soyfrivolita.blogspot.com

Ellie dijo...

Hey linda como andaaaaaaaaaaaas?

Es hermoso el closet de Andy y tiene mas de una cosa que todos querriamos :P

Besitos,

Ellie

http://itstyleblog.com

Jez dijo...

Que bien! Me gustó mucho!
veo bastante seguido su blog, pero concuerdo contigo no es tanto mi estilo..
Un beso, buen fin de semana!
Subí fotos de Jeza para ver cuan grande esta!

barbarita dijo...

hola .ya que comentaste esto de que compraste online,a mi me gustaria pero no se como se maneja,si podrias pasar por mi blog yo arme en polyvore uno borcegos que me gustaria comprar, si vos me podrias acsesorar me seria de mucha ayuda (como por ej.¿cual me conviene? ,¿en que pagina es mejor? ,¿cuanto me saldria y si te cobran mucho de envio?)te espero .saludos
http://freakystyles.blogspot.com/

FLOR dijo...

el otro dia te deje un comment acerca de las leopard flats y no me devolviste el comenttt mal mal jajaja
besos!