25.4.11

Via Emma // Anto
Cómo están? Pasaron un lindo finde? Por mi parte tuve una linda noche de chicas el sábado y un domingo en familia, J se divirtió un montón con sus primos y comimos bastante chocolate y sushi (todavía no pude convencer a R de probarlo).
Seguramente si pasaron por mi Twitter o Formspring, leyeron que me compré un labial nuevo la semana pasada. Es de MAC y estoy super ansiosa por mostrárselos :B El color es Smoked Purple & I'm in love! También vi a Romi y a Emma el mismo día :)
Ahora, me estoy yendo a tomar un baño y después tengo que hacer un títere para J! Cariños a todos. XO :)

Ah! Me olvidaba de decirles, tengo Tumblr y estoy totalmente adicta! Y ya que estoy les recomiendo dos series que estoy viendo: Modern Family & The Twilight Zone. Ahora sí!

13 comentarios:

Agost dijo...

me gusta tu campera

FLOR dijo...

se que estas adicta!!! ajajaj veo todos tus posts en facebook ;)

y tenes los rulos como estirados... raro!

Emma dijo...

yo te vi con ese labial y te queda super, lastima que no tenia la camara para sacarte una foto!

que lindo verlas :)

xoxo! ♥

The White Rabbit dijo...

hermosas fotos, adore el anillo con el pajarito, yo tengo uno y lo amo <3

saludos

http://jesuislenouveaustyle.blogspot.com

Leather N' Feathers dijo...

q geniaaaaal, de donde es el anillo del pajaro???? me enamore te juroo!!
besossssss
dan.

yOka dijo...

que bello ese anillo! y las galletitas ;)

Gorgeous Clara dijo...

wow! You all have a great selection of rings!

FLOR dijo...

Priz, te deje un premio en mi blog!
Pasate!!
Besos

http://thisis-pennylane.blogspot.com/

Josephine dijo...

Nunca lo dije, pero me encantan tus rulos, son tan tiernos.
Tenemos la misma campera! Y esas galletitas son too cute.
El bracelet de Hermes de papel ya lo use, pero se me rompió el ganchito así que tengo que hacerme uno nuevo, bu!
Un beso Priz ♥

Agost dijo...

acabo de ver tu tumblr, y (además de que está genial) vi que vos también subiste el gif creepy de las medias! me dio todavía más miedo que el mismísimo gif, esas coincidencias son muy creepy!
beso dear

Bubble dijo...

Ai quiero ver ese labial! Amo las pinturitas :)

Queen dijo...

Qué lindas fotos! Amé tus anillos :)
Tumblr es muy adictivo porque allí encontrás gente genial, mucha inspiración e imágenes bellas todos los días.
Te agrego a mis follows :D
Saludos!

http://queen-kashmir.tumblr.com

Burkha dijo...

que lindos los anillos! me encanta el del tigre dorado
y me encanto tu remera rayada con los apliques en los hombros, es divina!!!!
muuuy lindo post!
Besos Pri!!