15.4.11

 
Via Ohlalá. // Qué creativa! Realmente me encantaron los looks de Mili Schmoll saliendo del clásico uniforme de modelo. El collar me llamó la atención especialmente, de dónde será?
Les cuento que no puedo encontrar el Black Shatter de OPI y estoy desesperada por tenerlo. Lo consigo en los online shops pero no hacen envíos de cosmética a Argentina! Agost me dijo de un local que lo tenía pero parece que llegué tarde. Si alguien sabe de su existencia, contácteme! Es un llamado a la solidaridad blogger :B
XOXO

5 comentarios:

yOka dijo...

Lo me mas me encanta es lo que cuelga de la cámara!

Vanda dijo...

ay, ése no sé, pero yo te había dicho que los de Katty Perry los vendían en Asos! Probaste comprar ahí y no envían cosméticos a Arg? :(
lástima que Strawberry.net no vende OPI. Yo pido perfumes y cremas y llega todo a casa!

Vanda dijo...

ufa! pero al menos te tentó otra cosa jajaja, ASOS con esto de que hace meses no cobra envío, es siempre una tentación, además hay anillos hermosos :I
mua Priz buen finde!

Desiderata dijo...

En Mercado Libre! Hay una señora que te los encarga,pero te salen $100

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-111400458-esmaltes-opi-nail-polish-color-eeuu-_JM


besitos Priz!

Emma dijo...

oh dios!
el pelo, el pelo ♥
la mataria hahahah

sabes que cuando fui a buscar mis leather pants, pase por una manicura que vende los esmaltes OPI
es cerca del Barrio Chino :O

Miss youuuuuuuu!