8.4.11

Winter Wants

Via Polyvore. Estas son mis futuras compras... de a poco porque este mes taché varias prendas de mi wishlist. La camisa de jean y los sweatpants son básicamente para estar cómoda y salir de apuros, en especial los pantaloncitos; al no usar mucho jean, en invierno vivo en leggins y llega un punto en el que me aburren! El reloj me parece la mejor creación de los 80's. El gorro de aviador es un capricho porque no sé si realmente hace tanto frío como para usarlo en Buenos Aires pero me lo probé y me encanta como me queda! El esmalte dorado probablemente no sea OPI, me conformo con otra marca pero el de la colección de Katy Perry lo compraré si consigo que me lo envíen, y espero que así sea. Por último, quiero zapatos de leopardo, no sé si flats/mocasines/oxfords pero estas ballerinas me parecieron supa cute, ya estuve viendo varias opciones!
Creo que es la lista más realista que pude hacer en toda mi vida blogger. Hope you like it! XOXO

20 comentarios:

Thays dijo...

lovely wishlist!

MONSTER dijo...

yo tambien me compre un gorro de aviador, y ya lo usé un par de veces porque el fri que hace en la costa es practimente polar, en marzo tuvimos dias fatales! Y otros super calurosos (a.k.a. hijo enfermo, marido enfermo, yo enferma)
El reloj me fascina, hace poco vi unos relojes retro de todos colores parecidos a ese, pero no me acuerdo en que pagina era u.u
Y a las chatitas esas les tome un poco de rencor (? porque una vez encontre unas (igualitas a las de la foto) en perfecto estado y a $40, talle 37; para mi desgracia calzo 39 u.u
Mis listas no son ni un poco realistas, me voy por las nubes u.u
un beso priiiz :D

Agost dijo...

carmen (casiopea, http://casiopeaba.blogspot.com/) trajo esmaltes OPI de miami. trajo la colección de katy perry y la de glee, si mal no recuerdo. y creo que todavía le queda un mac

Maggie dijo...

De dónde son esas ballernas? Están buenísimas!!
www.soyfrivolita.com

Vanda dijo...

Priz: la colección de Katy Perry de OPI la vi en Asos y el envío es gratis, aprovechá!

vick dijo...

los pantanloncitos son hermosos!

bel. dijo...

continuo sin cansarme de la camisa de jean, creo que yo también la voy a agregar a mi wishlist!


lindísimo blog!
un saludo


http://thefashionest.blogspot.com/

FLOR dijo...

Priz!
Coincido en las flats de leopardo, yo tambien estoy buscando asi que ves lindas en algun lado avisame!!!
y los sweatpants me gustan, el tema es que no me veo yendo a trabajar con ellos a la oficina :/
besos lindA!!

~Coraline dijo...

Adoro tu gusto!
besotes

Daiana A. dijo...

Me encanta el esmalte dorado :) Un besito Priz

SV dijo...

La verdad que coincido en la penúltima oración en un 100%. En general las wishlist blogguers son lo mas irrealista posible, sobre todo para nosotros, los argentinos.

Anónimo dijo...

a partir del comentario que dejó monster en el blog de emma sobre "las bolivianas", creo que lo más sensato sería que le exijamos un pedido de perdón, mi madre es boliviana y me siento muy mal de que gente como ella tenga aceptación en estos espacios donde prima, o debería primar, la tolerancia y el respeto hacia las diferencias. disculáme que el comentario no sea tan positivo, pero la gente que discrimina me enoja mucho.

soy invisible, dijo...

Sólo me gustan las flats de leopardo y no encuentro acá una sola que me de el gusto, sobre todo porque las mejores, son de cuero. Asi es que me traeré unas Tory Burch que tienen pielcita, pero ecológica :)

Jez dijo...

Ay que lindo, en verdad son cosas lindas y prácticas.. donde pensas conseguirlas? viste que muchas veces se complican y tardamos años en conseguir lo que buscamos en verdad!
Besos, buena semana!

Charlotte Beecham dijo...

i love these images and your blog. Your style and vibe are great. really edgy.
check mine out and follow me back if you like it! Appreciate the support.

http://clothesovercarbs.blogspot.com/

Anónimo dijo...

pregunta!!! celine negra o negra con el frente beige??

Josephine dijo...

El otro día revolviendo en el garage de los abuelos de mi mejor amigo encontré una caja con muchas chucherías, donde había un reloj/calculadora rojo que no andaba, lo lleve a la relojería a ver si lo podían arreglar y todavía no lo fui a buscar :B Me encanta el wishlist :D
Un beso Priz ♥

Priz dijo...

Anon: negra con frente beige ftw!

Burkha dijo...

Que lindo Priz!! lo veo y me dan ganas de ir a vestirme asi!! te juro!
me encanta la combinacion de estas prendas. Las ballerinas son divinas, y ese gorrito tambien!!
Gracias por los comentarios en mi blog, me hiciste reir cuando lei lo de las ballerinas de zara kids! ajajaja, siempre q voy a zara paso por kids, pq me entran las cosas! bueno, algunas no, obvio...pero esta bueno pegar una ojeadita!
Ah, y sobre los logos...sos la primera que menciona el 4to, que es el que finalmente eligio el cliente (con un cambio de color, a azul :(
Besos!!!

Storm dijo...

love oyur layout, love your style! i've just made a blog - hope you'll check i out! xoxo