31.5.11

Hippie Birthday

Muchas fotos! Y no saben la cantidad que descarté. Como ya saben, el sábado fue el cumple de Anto y cenamos en Kansas. Yo elegí Kansas rolls, era mucha comida para uno! Y como no podíamos más, pedimos un helado con jarabe de chocolate y nueces para las cuatro! Hahaha, todo super rico.
Después, pasamos un rato por su departamento, miramos revistas, jugamos con Donatello y probamos mi nuevo juguete: OPI Black Shatter by Katy Perry <3 Es lo más asombroso en el mundo de los esmaltes, se los muestro más tarde!
Por otro lado, estoy más que feliz con mi curso y ya estoy ansiosa por mi primer salida fotográfica!
O u t f i t : Hey McFly sweater / Vintage leather skirt / Vintage thights / DelaOstia corset / Impossible shoes

22 comentarios:

Miranda Bonhome dijo...

Qué buenas fotos

barbarita dijo...

esta re lindo el outfit,y te queda muy lindo el make up y el sweater tambien me gusto.saludos

Agus dijo...

Me encantaron las fotos :)
besos

Josephine dijo...

Que lindas fotos y me encantan tus zapatos ♥

Anónimo dijo...

hola! me gustaria saber de donde son esos zapatos tan increibles♥

FLOR dijo...

me gustan mucho la tercera y cuarta foto, en las que esta Anto con la torta!!

y me encanta como te quedan esos zapatos!! me gustan mucho mas sin la tirita del tobillo... estabas hermosa :)

y yo tmb por empezar un curso de fotografia, pero recien en julio!

OhGadsJimmy dijo...

Me encanta tu blog!! Cuando puedas pasa por el mio please! http://oh-gadsjimmy.blogspot.com/ Besos!!

Nat dijo...

Estabas reee bonita, ya lo dije en el blog de Emma. Besos!

Emma dijo...

Creo que ese va a ser nuestro mayor problema con nuestras cámaras, todas las fotos que hay que descartar pero te da pena :(

Todos los trucos que aprendas me los tenes que enseñar :P

Gracias por el lindo dia de hoy!!
♥ you!

Gucci Little Piggy dijo...

buenísimas las fotos ! :)

Ayelen dijo...

Es hermoso fotografia! ENJOY IT! es lo más te juro, cada vez que vas de shooting cada minuto que pasa te vas motivando un poco mas

yOka dijo...

Outfit perfecto, me lo pondría todo asi mismo como lo emsablaste y por separado ;)
No se si te lo dije ya pero me encata tu pelo.

xx
http://yokaguardaropa.blogspot.com/

Queen Kashmir dijo...

Muy lindo tu outfit, me encanta el color de ese sweater :)

Lexaa dijo...

Que copadas las fotos y que lindo tu sweater.Me encantó como estabas maquillada,muero por ver ese esmalte nuevo.Cuando tenes cámara nueva,no podes parar de sacar fotos.Besos Priz!

Paloma- dijo...

amo tus plataformas y el look era divino!

Candelaria. dijo...

Me encantó como estabas vestida (: el sweater, las wedges & la pollera :3 es de cuero? en fin, feliz cumple a anto por acá también! un beso!

Anónimo dijo...

a esta altura es redundante decirlo: qué hermosa que estabas!!!

Agustina dijo...

Prizz! re lindas las fotoss! Te hago una pregunta, algo que me tiene bien intrigada a decir verdad.. Cómo conseguiste OPI Black Shatter de Katy Perry? jaja que atrevido lo mioo jaja Besiiito :)

Anónimo dijo...

ay pero tengo que decirlo yo tmb.. estabas hermosa y no suelo utilizar ese adjetivo.. si pri, estoy comentando en sus blogs y soy yoo! >Próximamente salida con tus dos hijitos. Flor

SV dijo...

Me encanta tu outfit! las plataformas son imposibles para caminar? haha me rei cuando vi los tags abajo.

Viviane Camacho dijo...

holla,
muy bonitu tu blog. Es un blog de fotografias??? estava buscando blogs de gente que habla español para que yo pueda apriender. Me encanto el estilo de tu pelo.

besos,
vivica.

bel. dijo...

estaban todas muyy lindas! son un grupo re fashiooon jaj

xo

http://thefashionest.blogspot.com/