26.5.11

Photos by me & R <3
Hola! Cómo están tod@s? Les presento por fin mi hermosa cámara y las primeras fotos que tomamos con ella. Es mi regalo de cumpleaños (Sí, un mes adelantado!) de parte de mi familia. Era algo pendiente desde hace muchísimo tiempo. Estoy tan feliz! Y ansiosa por aprender a usarla, de hecho, ya me leí todo el manual. Hasta fin de año voy a estar haciendo un curso básico y en 2012 me encantaría hacer fotografía de moda.
Ya tiene bolsito propio pero estoy encaprichada con el que diseñó Andy para Kipling, es divino.
Espero que les guste esta nueva etapa en el blog!
Cariños! XOX

20 comentarios:

FLOR dijo...

como no va a gustarnos?? que mejor que una camara nueva... y tan linda!!!
congrats priz :)

Emma dijo...

ayyyy!! te juro que cuando vi la foto en chiquita en el face se me dibujo una sonrisa en la cara!
Alfin tenes tu cámara y tu blog va a ser mucho mas lindo de lo que ya era ♥

es como el paso que dio el hombre cuando llego a la luna hahaha

yOka dijo...

Congrats!!!
Disfrutala y mucho

Giselle dijo...

Priz, me encanta la camara , yo tengo una hermana de la tuya es una canon xsi 450D y tambien me enamore , la quiero mas que a mi chico jajaja... yo hice el curso basico y ahora voy por uno de produccion de moda y fotografia publicitaria =) espero poder hacer alguno en agosto.
Te deseo todo el éxito y felicitaciones por el regalito...

Patricia dijo...

Esperamos ansiosas!! Muy linda cam.
Besos

Lexaa dijo...

Aw,el bolso que diseñó Andy,la puta madre,no puede ser más hermoso♥.Priz,felicidades por tu nueva camara,estoy feliz que te unas a la familia de las Canon,yo también tengo una,espero que la aprendas a usar,es mucha práctica,después las fotos te van a salir solas.Besitos!♥

style-speakers dijo...

SIIIIIIII!!! OTRA CANON EN EL MUNDO FOTOGRÁFICO :D ES LA HERMANA DE LA MIA.
Porfas ya! quiero juntarnos :( las extraño muchooo(hermosas las fotos).

Queen Kashmir dijo...

Felicitaciones por tu nueva cámara!
En la 3ra foto saliste muy cute <3

Emma dijo...

hahahaha, nos estaran siguiendo de la AFIP?

ay, pero mi wishlist es un desastre jajajaja, terminé poniendo muchas cosas difíciles :P
Igual vos me conocés y sabrás sorprenderme, sea lo que sea cuando viene de un amigo es super bien recibido!

PERO SI PODES LA TAZA MEJOR JAJAJA

Anónimo dijo...

primera vez que veo una foto de tu novio, tu hija es igualita a el con tu color de ojos y tus rulos.

Josephine dijo...

Yaay! Vamos a poder ver muchas fotos tuyas! Y es muy linda la cámara ♥
Un beso Priz!

Lola dijo...

¡Qué linda! Felicitaciones Priz, cuidala y disfrutala mucho.
Un besito :)

Joan.Dorina dijo...

perfect posttt..love so much your blog..follow us and we will follow you back in the next few hours..
keep on your cool blogwork :))
kisses from GREECE honey..
http://modeliciousbites.blogspot.com

Anónimo dijo...

hermosa tu foto, saliste re linda ♥

the young mess dijo...

Muero de ganas de comprarme una camara semi pro o pro! Me encanta la definición de tu cámara.Saludos Priz!

Agus dijo...

Que divino! Yo senti la misma felicidad hace un par de meses que me regalaron la Nikon de mis sueños. Que la disfrutes.
Besos

Fresh dijo...

Hermosa la cámara & el bolsito♥ besos:)

Ayelen dijo...

Increible idea tuviste priz la de la carrera yo hice le basico en Andy Goldstein desde marzo a mayo. Yo tengo una nikon. Ahora en agosto al haber aprobado el examen de ingreso empiezo la carrera de fotografria profesional dura 3 años. Averigua, de todos modos me voy a tirar para el lado de moda.. estuve haciendo un par de shooting y me tira mas por ese lado.


Viste que cute la mini 2.55?? yo quiero sus pink pants!!!!!

MONSTER dijo...

Waaa cuantas bloggers con camaras nuevas :D me encanta, yo tambien compre una, pero Nikon (estudie fotografia hace dos años y comparando nikon con canon siempre me parecio màs comoda y estetica-? la nikon :P) y tambien siento que empieza otra pagina en mi blog, como que lo podes hacer màs tuyo , viste?
EEEEn fin , felicitaciones! espero ver muchas fotos lindas x aca :)

--Sanam-- dijo...

Great photos, that shot of the flower is brilliant :D

Day By Diva
Day By Diva