11.5.11

Polaroid outfit


Antes de MSTRPLN el viernes pasado @ Emma's home.
Quizás el labial nuevo tenga opositores pero a mi me encanta! Todavía estoy adaptándome al color, vestida de negro me sentía muy gótica así que supongo que voy a usarlo con prendas más claras a partir de ahora. Emma había llevado su cuellito de cruces, parecíamos salidas de The Craft.
La fiesta estuvo bárbara! Zuker es un genio pasando música. Avistamos dos carteras Chanel y un par de Acne Atacomas!
Supongo que las próximas fotos de outfits van a ser tomadas con mi propia cámara reflex, estoy muy ansiosa!
Vintage shirt / no label leather shorts / Giuseppe Zanotti look-a-like shoes / Emma's blazer / M.A.C. Smoked Purple lipstick.
XOXO

26 comentarios:

Magui dijo...

A mi me gustó!!! me encantan los labiales llamativos, yo elegí el color rebel. beso!!

Agost dijo...

hay que tener mucha personalidad para llevarlo! te felicito
zuker ha conocido mejores épocas, nosotras fuimos hace dos viernes y estaba pasando chemical+flaming lips como si estuviéramos en el 2002...mucho dubstep, temas que ni son clásicos ni son nuevos...en fin.
beso querida

N.V dijo...

Estabas linda Priz! es hasta que te acostumbres a ese tipo de look, a mi me gusto :) XX

Emma dijo...

Priiiiiiiiz que lindas quedaron las fotos asi :)

eramos unas brujitas hahaha
no contaste que corrimos el colectivo y podría haber sido la escena de una capitulo de "Running in heels" :P

Todavía no puedo creer lo de las Atacomas, no puedo!

see you next week :)

teenage wasteland dijo...

cuando estoy aburrida, salgo con los labios negros o plateados, así que don´t worry be huggies :B

FLOR dijo...

estabas re linda!
y esas plataformas son iguales a las rojas del look book de maria cher!!!

June dijo...

Que hermosaaa!! :D me encantó!

Anónimo dijo...

que zapatos genialess!!!

Anónimo dijo...

que es MSTRPLN??
tenias las medias gastadas?

yOka dijo...

lo llevas muy bien! Me gusta total look!
xx

barbarita dijo...

me gusta ,me gusta.cuesta al principio me te queda muy lindo.

Priz dijo...

Tnx chicas!}
Las plataformas de Maria Cher me encantan también! Y debo decir la verdad, son imposibles para ir a bailar. Al final, me quedé en ballerinas haha.
Anon: MSTRPLN es una fiesta de música electrónica que se hace en Crobar, está muy buena. Y si, las medias están hechas bolsa pero fueron las primeras que saqué del cajón ha!

XOXO a todas <3

Queen Kashmir dijo...

Hermosos los zapatos!
Me gusta mucho como quedaron las fotos, en ese estilo tipo "polaroid"
Saludos!

Larissa Martinez dijo...

me encanta tu lipstick!! los zapatos son increible

Anónimo dijo...

wow, esatabas hermosa!! todo el atuendo es genial, y los labios de ese color te quedan muy muy lindos

Leather N' Feathers dijo...

ahh q genial el look, y esos zapatos!! dios son barbaros! fueron comodos para bailar? jeje y bien ahi con el labial, hay q animarse!
besoss

Poly dijo...

Me encanta ese colorrrr, yo todavia no me animo. ¿Y sabes que también me encanta? el corpiño negro con camisa blanca, se me hace re videoclip (?)
beso!

Ayelen dijo...

me encanto el outfit y me sumo como una de las opositoras de ese color labial jajaja :) hermoso priz
XXX

Priz dijo...

Bueno, Blogger se volvió loco me borró comentarios u.U
Gracias por pasar a dar sus opiniones :)
Anon: MSTRPLN es una fiesta de música electrónica, estuvo muy buena.
Y las medias están hechas bolsa pero fueron las primeras que saqué del cajón! :P
Y los zapatos son divinos pero imposibles para ir a bailar, me quedé en chatitas al rato de entrar a la fiesta haha.
XOXO a todas :D

manuela dijo...

hay muchas cosas para alagar en esta foto, el labial tambien me encanta, te felicito por la compra de los zapatos y estas re linda en general ^^
como las extrañooo! necesito verlas. reirme mucho y que me actualizan un poco en cuanto a sus vidas y todas las cosas que solemos chusmear porque estoy en una total burbuja! ni bien tenga un ratito libre les aviso asi arreglamos
espero que ande todo perfecto
besito prizz!

Me dijo...

Puede parecer gótico, pero la camisa lo rompe, tranquila. El pintalabios negro no está mal, pero has probado uno rojo?
Con el pelo liso te quedaría aún mejor, mortal *_*

Love and Rockets,
ME.

Agost dijo...

la verdad que la calidad es impecable. por ahora van tres días y parece recién puesto!

Lexaa dijo...

Si,es verdad,hay que tener personalidad para llevar ese color de labios,pero me encanta.Si,creo que si no queres dar una onda dark,usalo con prendas claras,quedaría una convinción super loca!.AMÉ esos zapatos,donde los conseguiste Priz? espero tu respuesta.Besitos!

Gab Mateosian dijo...

Muy copado el look! me inspira tu blog!!! lo pongo en mis favoritos si no te molesta!
saludos

Sol dijo...

Hermosos los zapatos! el lipstick es dificil de llevar, pero te queda genial! y lo importante es que a vos te guste y te sientas cómoda!

Burkha dijo...

una sola palabra...IN CRE I BLE!!
genia!