14.6.11

Dulce de Amapolas

Fotos de ayer! Palermo tiene las calles perfectas para sacar fotos así que las aprovechamos cada semana cuando nos reunimos. Debe ser bastante inspirador vivir ahí y al mismo tiempo, terrorífico para el bolsillo, hay tantas cosas lindas!
Lo más gracioso de este atuendo fue el hecho de que los pantalones son talle de niños de 14 años! Los encontré en Zara la semana pasada y presiento que los voy a usar hasta para dormir.

O u t f i t :  Lupe sweater / Hey McFly oversized t-shirt / Zara Kids leather pants / Clara Ibarguren camel coat / no label boots, scarf , bag & sunnies / Revlon Top Speed Ocean nail polish

9 comentarios:

Emma dijo...

dulce de amapolas y el boludo que pidio el cafe como bart simpson copiandose de Godzilla! ajajaja
awwww ya quiero tener todo listo, fuck it!

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, pero este tipo de posteos con outfits sosos a lo "anto" no me copa mucho. Veo que no están con mucha originalidad ninguna de las 3, Emma tampoco (que era mi preferida).

En fin, espero que no te moleste mi opinión, al menos es sincera! Traté de ser lo más respetuosa posible, jajaj.

Besote Priz, y que te vaya bien! No lo publiques si querés, todo bien ^^

Lexaa dijo...

Si,es verdad las calles de Palermo son hermosas♥.Moriría por vivir ahí,pero no podría parar de comprar cosas y creo que aguanto menos de un mes.Me muero del amor,talle 14? A mi eso no me entra ni ahí jajaja.Me encantaron todas las fotos y ese sweater es super lindo

Besos Priz,que andes bien!

The White Rabbit dijo...

lindo sweater

saludos

http://jesuislenouveaustyle.blogspot.com/

Josephine dijo...

Parece super lindas las calles de Palermo y me encantan las fotos ♥
Tu sweater, esmalte y sunnies son puro amor.

Fashion Tryo dijo...

estan divinas!

www.fashiontryo.blogspot.com

Lola dijo...

Priz me encanta tu saco!

Priz dijo...

Gracias a todas por sus comentarios!
Y Anon: Me parece genial que puedas da tu opinión! Por el momento tengo que da hacer este tipo de posteos y dedicarme más a los outfits que es lo que muchas lectoras quieren y me divierte mucho armar. Pero no por eso voy a dejar de postear videos y otro tipo de cosas como siempre he hecho! También me gustaría que me recomienden de qué hablar y qué quieren ver y si me copa la idea, lo hago. Para esto, sirve el feedback!
Cariños a todas <3

Larissa Martinez dijo...

SUPER BONITA!!! <3 <3 <3

Velvet Codeine