7.6.11

Fotos del martes pasado (cumple de Emma!) y probando la cámara en casa con R.
Estoy con mil cosas personales pero muy muy feliz! Estas semanas hice un par de compras así que entre hoy y mañana sacaré fotos de ellas.
En estas, les presento mi nuevo Black Shatter de OPI, como les prometí. Igual, creo que la gente piensa que se me saltó el esmalte. Lo super recomiendo, ahora me cambié el rosa de base por un dorado muy lindo.
El sweater es tejido a mano, me lo prestó mi hermana :)
Nos vemos mañana gurls! XOXO

20 comentarios:

*Little Miss Sunshine* dijo...

Hola! Consulta: dónde conseguiste el Black Shatter y dolió mucho?
Muy lindo el blog!
Saludos

Fresh dijo...

Me encantó el sweater & el scrapbook, besos♥

Magui dijo...

Es muy lindo ese sweater!!!!!!

metro. dijo...

que lindas se ven las ideas con esos apuntes recortes!
también tengo el opi shatter, y lo más gracioso que he oído (dos veces) es la sorpresa por la paciencia que tengo para realizar el diseño. al explicar cómo lo logré quedan mudos jj
saludos!

FLOR dijo...

jajajaj siiiiiiiiiii
habia visto las fotos en los blogs de anto y emma y pense que se te habia saltado el esmalte, oops?

Paula dijo...

Qué lindo sweater y el black shatter es un éxito!
Vas manejando muy bien tu cámara, saca lindas fotos; la mía es una Nikon D3100.
Un beso y buenísimas vibras :)

Agus dijo...

Me encantaron las fotos!
Besos

soy invisible, dijo...

La compañía de Jack ♥ haha

--Sanam-- dijo...

Great photos, your wild curly hair is so awesome! :)

Day By Diva
Day By Diva

Lola dijo...

Sos divina priz :D

Emma dijo...

no subiste la del sticker del bastoncito! jajajaja era lo mas tierno ♥

see you on Monday :D

Lexaa dijo...

Me encantaron las fotos y el esmalte,es re lindo ♥.Quiero ver tus compras,saludos Priz,que andes bien :)

Antonella dijo...

lindas fotos! y me encantaron tus uñasssss <3 te sigo :)

Antonella dijo...

que lindas fotos! y me encantaron tus uñassss, te sigo :)

the young mess dijo...

Me gustaría saber muchísimo que significará Lx2!!! jajajaj Yo trabajo en Starbucks y esa nomenclatura no existe jajajaja Te pediste un extra shot? Saludos Priz
PD: Te ves más linda cada día jajaja

Anónimo dijo...

HOLA PRIZ! DND CONSEGUISTE EL ESMALTE!!! ES SIMPLEMENTE GENIAL
CARIÑOS
NATI

Angel Garcia dijo...

Haha nice pictures.. Especially the last one with the Jack Daniels.. What is the print on that brown cardigan?

All the best, Angel

Anónimo dijo...

aaaai priz donde conseguiste el esmalte gracias.

Burkha dijo...

hola pri! tanto tiempo sin visitarte...que raro encontrarte en starbucks ajaja.
me encanta la combinacion entre ustedes dos, sus sweaters, en la primer foto se ve perfecto!
no conocia el esmalte y tarde en darme cuenta a que se referian...esta buenisimo!

Priz dijo...

Gracias por todos sus comentarios! :)
Me encanta leerlos todos los días!
Para quienes preguntan: el esmalte lo compré en mercadolibre: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-117443447-esmaltes-opi-nail-polish-color-eeuu-_JM

Se de algunas perfumerías que los venden pero se agotan rapidisimo!
Besos a tod@s!