19.6.11

Ojeras

Como saben fue mi cumpleaños, festejamos el viernes a la noche en familia con una fondue enorme y salimos toda la tarde del sábado. Mi novio me hizo un regalo divino que mañana les estaré mostrando! También tuve el cumple de 50 años de mi madrina así que estoy con muy pocas horas de sueño, seguramente pueden notar mis ojeras. Y en un rato me estoy yendo a festejar con amigos! No doy más pero la estoy pasando excelente.
Y hoy, el día del padre! En el cual, básicamente dormimos y trabajamos pero no quería dejar de saludar muy especialmente al papá de J, mi chico, más conocido como R! Quien nos mima y cuida siempre (de hecho, me acaba de traer chocolate!). Te amo lindo!

O u t f i t : Zouk men's shirt / H&M nude blazer / Zara Kids leather pants / Ricky Sarkany flats (Louboutin look a likes) / Dolores Iguacel belt / No label bag

Disfruten el día extra de esta semana! XOX

16 comentarios:

Pri dijo...

Jez esta enorme!! Hermosa la foto que están las dos! Me encantaron los pants!!! BEsin, pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

MONSTER dijo...

Qué preciosa es Jez :D

Nat dijo...

Me encantan esos pantalones!

barbarita dijo...

que bonita estan las dos,felicidades a vos por tu cumple y a tu chico por el dia del padre.me gusto mucho el outfit de hoy.saludos

Fiamma dijo...

La camisa y las ballerinas son geniales, además de que es increíble el parecido entre Jeza y vos priz ;)
Saludos!!!

Candelaria. dijo...

Feliz cumple atrasado! me encantó la foto con tu nena, los ojos de las dos son muy lindos, un beso!

Agost dijo...

extraño que yo lo diga, pero tu nena está divina

Emma dijo...

nooo god noooo! ese primer plano con Jeza es hermoso ♥

ayyyy perdon que no pude ir hoy, llegue re tarde a mi casa :(
nos juntamos el finde que viene si o si!
espero que la hayas pasado genial amiguis!

xo

Jez dijo...

Ay que lindo! Cuantos cumples, amo los cumpleaños!
Jez está bellísima y cada vez más grande, seguramente habla muchísimo. Yo trabajé en un jardín de infantes hace un añito más o menos y mis niños tenían entre 1 año y medio y dos y era impresionante las cosas que decía, son súper inteligentes!
Tus flats son preciosas! Espero que hayas tenido una buena celebración!
Besos!

Nina dijo...

Priz, me enamoré, absolutamente, del outfit! Me encanto como combinaste la camisa con el pantalón de cuero, tengo una camisa igual, asi que gracias por la idea jajaja. Un beso y mucha suerte en todo.

Lexaa dijo...

Aww,Pri,llegué tarde,en fin feliz cumpleaños!♥.Se ve que la pasaste genial.Amé la foto que estas con Jeza,super tierno.Feliz día del padre a R y a todos los padres del mundo...

Quiero ver ese regalito,besos Priz,disfrutá mucho de este feriado!

SV dijo...

Geniales los pantalones! Cambiando de tema, algun outlet de ropa o zapatos que me recomendes visitar en Bs As?

Lola dijo...

ME ENCANTA TU CAMISA ♥
Y Jeza está preciosa. Un beso Priz :)

+.Flor.+ dijo...

Hola Priz! como estas? la verdad no podia dejar de comentar estas fotos! son muy tiernas, feliz cumple y felicidades por la familia y tanto amor!! :)


Un besote!
Flor.!
fashionsstreets.blogspot.com

Agus dijo...

Adore la camisa!
besos grande!

Burkha dijo...

nena no te podes vestir tan bien!!! ajajaj me encantooooo! todo todo de este outfit me gusta. la combinacion es perfecta. y encima tu pelo y tu peinado, super personal! te felicito!
esos son pantalones de cuero? de donde los sacaste?