15.6.11

When life gives you lemons... make lemonade!

Via Anto.
Algunas fotos que no quería dejar de compartir, en especial la de mi café. Hace un tiempo, apostamos con mis amigas a que no me animaba a hacerlo but... guess what? Nos olvidamos de grabarlo, la próxima será.
Y para mi sorpresa, el lunes en el mismo Starbucks, un hombre de alrededor de 40 años se hizo llamar Bart Simpson! Con qué poco nos divertimos algunos!

O u t f i t : Zara shoulderpads sweater / Exótica skirt (la tengo desde los 15 años!) / Faustina clutch / Clara Ibarguren coat / no label sunnies /

XOX!

7 comentarios:

Luci dijo...

Que divertido! La cara que debe haber puesto el de starbucks cuando le dijeron! ajajja, Alguna vez voy a decir algun nombre bien bien raro.
Me encanto tu remera!
Besos!

Jez dijo...

Extrano demasiado Starbucks! Aunque a decir verdad ahora no se si podria seguir yendo..sabes si ellos hacer frappe con leche de soya, por que en The Coffee Bean si, y me salvan la vida! :)
Muy bellas las fotos! Ah! Ame demasiado el sweater que tenias para el cumple de Anto..el de Alf..te quedaba precioso!!!!!!
Besos!!

yOka dijo...

Me encanta la combinación de camel con breton stripes : )


http://yokaguardaropa.blogspot.com/

Pri dijo...

jajaj me hiciste reir!!! Me encanta tu tapadin!!! Pretty!!!
besin, Pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com/

Agost dijo...

en una época yo daba nombres falsos todo el tiempo, pero como voy siempre al de malabia ya me conocen y ni me lo preguntan. odio a los baristas, brrr

Larissa Martinez dijo...

me encanta el vazo de Starbucks :D

Velvet Codeine

yoli dijo...

lo bueno está en divertirse, aunque sea con poco, que muchas veces, son los mejores momentos!