5.7.11

Beetlejuice meets Agent 99 meets Stella McCartney

Este look me recuerda a todo lo que nombro en el título, es bastante gracioso pero es así como me siento al usarlo. No saben lo que esperé para que llegue este vestido a HeyMcFly, lo quise desde que ví el molde hace meses! Y el finde que salimos a comer con Anto y Emma para festejar mi cumple, me sorprendieron con este regalo! No tuve chance de usarlo hasta ayer porque la semana pasada me la pasé en cama, con gripe, muy poco fotogénica. Así que ayer, a pesar del frío, salí feliz de casa vestida así (abajo de la campera tenía un cardigan negro, no estoy tan loca).
Cuando J salió del jardín fuimos a visitar a Anto y a comer algo más tarde.
Ahora, me retiro a comer brownies y a tomar algo caliente! Saludos a tod@s! Y gracias por leer :)
O u t f i t : HeyMcFly dress / No label leather jacket / Folk scarf / Mora superdark thights / Jazmín Chebar oxford shoes / No label bag

13 comentarios:

HEY MCFLY. dijo...

can you say FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?
me encanta como te queda amiga :D it's so 1960. (?)

Emma dijo...

OMG you look totally uber cute on that dress ♥

Y te estaba por mandar un mensaje para saber como estabas de tu gripe!
Mejorate totalmente para este Sabado chiquita!

xo

Luli dijo...

Espero que te mejores de la gripe!! Me encanta ese vestidito! Valió la pena esperarla!
Besos,
Luli

http://gochicbylu.blogspot.com

barbarita dijo...

hermoso te queda el vestido ,me encanto todo la combinacion.

Larissa Martinez dijo...

me encanta lo que tienes puesto! especialmente los zapatosssss!!

FLOR dijo...

amo ese vestido! te queda muuy lindo :):)

OnsaleFeria dijo...

Que linda!! mejorate de tu gripe, un beso :)

Burkha dijo...

que lindo outfit! me encanto, me mataste cuando aparecieron los zapatitos! estan barbaros!

Lexaa dijo...

Por fin vemos bien bien esos zapatos♥.Yo también me estoy empezando a enamorar de ese vestido,te queda genial.Saludos Priz,que andes bien

Jez dijo...

Ay! Que lindo! Te ves preciosa en ese vestido!
Espero que ya estés súper recuperada de la gripe!
Muchas gracias, recibí todo bien!
Pronto sale el otro post y te aviso!
Besos!

Agus dijo...

Me encantaron los zapatooos! :)

MaiModa dijo...

Sooo cute!!!!

te queda muy lindo Pri!
kisses!
Mai

Anónimo dijo...

Priz no me gusta cómo te queda el pelo así!