12.7.11

El Ciclo sin Fin

O u t f i t : Lupe sweater / No label skirt / Jazmín Chebar vest / Mora superdark thights / Ethnic bag / La Impronta necklace / Ricky Sarkany flats
Fotos de ayer en la casa de Anto, después de nuestras compras semanales en HeyMcFly. La segunda es Pauli, mi hermana.
Este collar es una de mis últimas adquisiciones. Lo compré cerca de donde trabajo, muy impulsivamente, aunque hacía tiempo que buscaba algo así y conseguí este importado de la India. Tiene también un dije en forma de anillo muy grande que esta vez le saqué. No se ve tan bien en las fotos así que se los voy a mostrar mejor en unos días! También tienen pulseras y otros modelos de collares muy muy copados.
Cambiando de tema, quería contarles que ayer, J actuó por primera vez en su jardín. Bailaron dos canciones con porras celestes y blancas y una de esas, era El Ciclo sin Fin del Rey León! Fue muy lindo <3
Espero que hayan empezado muy bien la semana y seguramente estos días esté subiendo algunos sets de Polyvore que prometí en Formspring.
Espero que estén muy bien, XOX!

19 comentarios:

Larissa Martinez dijo...

que bonito el sweater y el collar :)

PS estoy teniendo un giveaway en mi blog!! esta abierto a todo el mundo!

Velvet Codeine xx

AlejandrA dijo...

Hola priz! tu look es muy mi estilo! jaja me encantaa! lo mejor? el sweater!
Besos :)

http://stylojuicy.blogspot.com/

Pri dijo...

Me encanta el sweater! Tengo uno muy parecido =) besin, pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Hola pri..el sweater es precioso!!! beijosss

barbarita dijo...

por lo que se ve del collar esta muy bueno tendria que verlo mejor¿es de plata ?¿te salio caro?che tu hermana parece tener toda la onda ¿tiene blog ella tambien?

Luli dijo...

Yo tengo un sweater DIY muy con un estampado muy similar al tuyo!! Te queda divino! y la carterita super original!
Besos,
Luli

http://gochicbylu.blogspot.com

Anónimo dijo...

De donde es tu sweter?
besos

Emma dijo...

tenes un sweater de animal print, podes actuar en el reparto del Rey Leon (?)

hahaha con la canción me acordé del capitulo de Modern Family que la pareja de gays presenta a la nena que adoptaron como si fuese la escena donde nace Simba jajajaja dios!

tengo que conocer a tu hermana y a su pelo extraordinario!

cuando nos vemos? :(

Flor dijo...

te felicito por tu gordaaa :)
jajaj divina priz, besos !

CoronadosDeModa dijo...

priz, divino el sweater!!, me gusta que sea con un animal de estampado mas grande!!, tu cartera me hizo acordar a un viaje alnorte con amigas, compre un bolso parecido y no se donde anda.. debria buscarlo y usarlo!!!
buen miercoles!,besos
Memi

Anónimo dijo...

Hola Priz ¡estás muy linda! tengo una compañera que tiene una cartera así re hippie (porque ella lo es) y nunca se me ocurrió combinarla así como vos lo hiciste ¡quedó re lindo! me diste una buena/nueva idea. Voy a tratar de conseguir una. ¡un beso!

Mara- Club de Estilo dijo...

Hola!
Divino tu outfit, me lo pondría tal cual está. Es muy mi estilo!
Besos
Mara
www.clubdeestilo.com

Maru O dijo...

Morí de amor imaginándote a tu hija con sus compañeritos agitando las porras <3
Tu sweater es precioso!
Besos Priz :)

Maru O dijo...

Morí de amor imaginándote a tu hija con sus compañeritos agitando las porras <3
Tu sweater es precioso!
Besos Priz :)

Lexaa dijo...

Me encantó el sweater,tenés idea si lo siguen teniendo en Lupe,porque estoy enamorada hace meses.Aw,que tierna Jez,ya me la imagino con las porras,que genial eso.Saludos Priz,que andes bien!

AVY dijo...

Very cute bag!

/ Avy
http://MyMotherFuckedMickJagger.blogspot.com



Anónimo dijo...

priz, el chaleco de JC es de la la última temporada? hace tiempo estoy buscando un así...

Giselle dijo...

Que lindas fotos, me gusta lo poquito que se ve del collar...
Y la combinación de esa cartera me enamoro.

Priz dijo...

Grrrls: Pauli no tiene blog, le insistí un par de veces en que se haga uno pero es muy tímida!
No sé si el sweater lo seguirán teniendo y el chaleco es del invierno pasado (en realidad quería la parka pero ya no estaba)
El collar me salió $75 así que no es de plata.
Y qué bueno que les gustó el bolsito, a mi siempre me gustaron pero pensaba que me iba a sentir muy hippie usando uno hasta que me decidí y se me ocurrieron formas de combianarlo! xD
Un beso a todas! :)