27.7.11

Twinkle Twinkle Little Star

Hola! Estas son unas fotos del outfit de hoy, un día super básico. El cardigan es nuevo, una de las compras de liquidación, es muy calentito y me enamoré apenas lo vi (los botones son estrellas, how cute is that?). Los borcegos, por el contrario, ya son un desastre pero me gustan tanto que los sigo usando hasta que se desintegren por completo y espero que ese día no llegue nunca :B
Btw, vayan a ver Kung Fu Panda II !
O u t f i t : Muaa t-shirt / Clara Ibarguren x Julieta cardigan / Zara jeggins / no label boots

21 comentarios:

Agost dijo...

la rotez les da personalidad

Agus dijo...

Hola! Me encanto todo! El saquito es muy hermoso y los borcegos tamb, no los dejes de usar :)
Besitos!

Nat dijo...

Me encantan los botones, y el detalle animal print en los borcegos :)
Besos!

Leny dijo...

Es divino ese cardigan,me encanta el detalle de las mangas
divino tu blog Prii,te sigoo ^.^
Besosss,
Leny

~Coraline dijo...

Siempre me gustó la ropa que usás pero este outfit me mató completamente, Amo tus fotos.
Beso

barbarita dijo...

me encantan estos outfit sencillos.

Pri dijo...

Kung fu Panda II es lo más!! =) Divino ese sweater!! besin, pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

mary ann dijo...

ese cardigan es de lo mas tierno!
varios me dijeron lo de kung fu panda 2, creo q voy a tener q llevar a mis sobrinitos asi de paso la veo :P
besos!

Flor dijo...

no quiero ser negativa... pero a esos borcegos no les queda mucha vida!!! jajaja
besos!

Josephine dijo...

Te voy a robar esas botas y ese cardigan muejeje :B Aw, son muy lindos. Me encanta el outfit.
Un beso Priz!

Josephine dijo...

Wait! Las medias que tenes puestas son de Hello Kitty!? Tengo unas iguales!

Emma dijo...

hahaha tus borcegos me hicieron acordar a unas Converse que tenia mi amiga flor, estaban destruidas literalmente con agujeros que separaban la suela de la lona, y un dia se decidio a tirarlas pero las prendimos fuego, fue genial :P

btw, you look cute as always!

Quiero que sea Lunes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ♥

MONSTER dijo...

Idem con mis borcegos! Estan echos un desastre pero no pienso tirarlos. Tambien tengo unas Vans en el mismo estado pero les tomé cariño porque llevan gran parte de mi vida conmigo JAJA
Un beso Priz :B

Caroline Ergy Erg dijo...

I love those shoes! So cool!
xxx

Lexaa dijo...

Que lindo outfit Priz,se nota que es super calentito.Me encantaron las estrellitas,que ternura!.El cardigan es de Clara?

Yo tampoco puedo dejar de usar mis borcegos,hará dos años que los tengo,son de 47 street y la verdad que me resultaron barabaros,son de cuero y no pierden su color

Saludos!♥

Anónimo dijo...

wow, Priz, el pelo lo tenés tan tan genial! además tenés mucha onda en tu vestimenta y en tu actitud. HERMOSA!

Lola dijo...

Me encanta el animal print, por lo tanto me enamoré de esos borcegos!
Acabo de empezar un fashion blog y me encnataría que te des una vuelta.
Te sigo! xo
http://dressme-lola.blogspot.com/

Ellie dijo...

Las botas son un HIT!!!! por mas looks de Priii


besos


ellie

http://itstyleblog.com

Jonathan dijo...

lo trasheras que son esas botas yo les daría fin en un pogo just saying

Sol Jasminoy dijo...

Me la regalaron, ni idea de donde es!
Yo proximamente también, ya me lo compraron pero no me lo dieron. xo

lusine dijo...

cool look!