16.8.11

AY.NOT.DEAD @ Círculo Militar




Bueno, último post referido al BAF (supongo). El mejor de los desfiles sin dudas, con mucha fuerza y actitud. El lugar y la música me encantaron! Accedimos fácilmente al lugar de fotógrafos y prensa (Anto no tuvo tanta suerte) y quedé feliz con el resultado de las tomas.
Sobre la colección, las transparencias fueron la base, acompañadas por colores shocking, metalizados, blanco y negro. Los arneses fueron el toque perfecto pero al parecer, no están a la venta en los locales. Yo muero por usar uno. Los zapatos fueron claramente inspirados por los espadrilles de Prada pero con colores más divertidos (varias marcas los hicieron, dudo que se vendan muchos en Argentina) y las sandalias con púas son puro amor <3
Dafne Cejas se destacó a más no poder con sus pantalones plateados y el cierre con Naomi (100% estrella de este BAF) fue genial. No pude leer lo que decía el velo!
O u t f i t : Zara sheer shirt / DelaOstia bra / no label leather shorts / Mora super dark thights / Jazmín Chebar oxford shoes / Prüne bag / no label sunnies / Lithium & Elephantiasis Tree accesories / Clara Ibarguren coat / Cherry Red Revlon Streetwear lipstick

13 comentarios:

Pilar dijo...

Qué lindo que se ve el Circulo Militar! Y genial que pudieron acceder al lugar de prensa :)

La pulsera con calaberas es de Lithium? Me encanta♥

Un beso Priz!

http://pilar-delamode.blogspot.com/

Facundo dijo...

Este fue el mejor desfile para mi, y el cierre con Naomi fue la frutilla del postre. Hay muchas cosas buenas de la coleccion, me decepciono la ropa de hombre que siempre es lo mismo. Un beso enorme!

Debbie No Está ® dijo...

Muy lindas tus gafas y todo el look! de donde es la pulsera? tengo un collar con calaveritas asi, a ver si me armo un conjunto.

Beso!

TWENTY F O U R STYLE dijo...

Me encanto tu look para este desfile!
Y las fotos de las dos models, un amor con su mini cartera de Alexander Wang.
besos!!
http://twentyfourstyle.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ustedes siempre se muestran en fotos (con lo cual es normal que todos opinemos, no) y al principio se veía como que Emma tenía la re personalidad, que no le importaba lo que diga la gente y vos como a un costado, callada e influyente; y ahora demostras que es todo lo contrario, que tenes muchísima más personalidad, más carácter y sos muchísimo más agradable! Espero que sigas asi, ya que creo que tenes bien en claro que tenes un mundo rico aparte de un blog.

Flor dijo...

la foto en la que estas mirando hacia abajo, que pusiste de perfil, es HERMOSA!

Ani dijo...

love the molar mention! :)
Increible el salón del circulo militar!!, no fuí al desfile pero vi suficientes fotos para llegar a esta conclusion..
beso

http://elephantiasistree.blogspot.com/

devorelebeaumonstre. dijo...

nice! xo

devorelebeaumonstre.com

Lexaa dijo...

Las fotos quedaron realmente geniales.Estabas hermosa Pri,es uno de los outfits que más me gustan de vos♥.Naomi y Dafne,las amo♥.Creo que la capa decía The Young Gods,me supongo.Saludos Priz,que andes bien!

Burkha dijo...

me encanta el outfit que elegiste. los shorts de cuero son divinos, y te quedan re bien! que envidia!!! me encantaria usar unos así, pero me quedan mooooy mal...ajajaj
besos!

Intotrouble.com dijo...

me encanto el look! muy canchero, sin ser forzado!

http://www.intotrouble.com/

Vanda dijo...

nooooo, es horrible cuando algo te gusta mucho y se arruina aunque sea un pequeñito detalle, grrrr! espero q sean de los costados que al menos ni se nota!
Estás hermosa en las fotos Priz. Me encantan tus outfits ultimamente :)

SH dijo...

These photo session is incredible, i love all those great colour in it.

It is nice to look at it.

Great job.

Please take a minute and visit my fashion photography blog

www.newyorkfashion-sh.blogspot.com

I would be so happy about your visit.

Big kiss, SH