31.8.11

Bulletproof

Qué lindos que son estos días frescos pero soleados, mis favoritos! Este graffiti está cerca de casa y hace bastante que tenía ganas de aprovecharlo para sacar fotos así que el lunes, después de un almuerzo con R, caminamos hasta ahí y cumplimos la misión.
Esta falda es nueva y estoy enamorada de ella, me encanta su forma y el sútil pero gran detalle de las púas. El sweater es un comodín y une varias de mis preferencias: rayas, bolsillito, camel y holgado. Por otro lado, el collar! Tengo una obsesión con las piedras que surgió después de ver esto, así que cuando Emma lanzó sus collares Winchester, yo no podía estar más feliz. Ya ansío tener en mis manos la colección nueva :B
O u t f i t : Hey-McFly sweater / Muaa t-shirt / AYnotdead skirt @ Hey-McFly store / Mora super dark thights / Lithium necklace / no label sunnies & leather jacket / Prüne bag
XOX!

22 comentarios:

Pilar dijo...

Justo hoy estaba pensando que hacía mucho que no hacías una entrada! Ya se te extrañaba Priz!

Me encantó la pollera de AYnot y aún más el collar Winchester de Lithium♥

Un beso!
http://pilar-delamode.blogspot.com

RockingStyle dijo...

Hey Priz que linda que estás! las fotos me parecieron super frescas,transmitís alegria :)
besotes!
Leny

Vanda dijo...

Lindísimas fotos! Tu pelo ♥

Mimibu dijo...

muy guapa, me encanta la remera y las piedras!, un besito

mary ann dijo...

muy lindo tu outfit Priz!

TWENTY F O U R STYLE dijo...

Estas divina, ese sweater cortito me encanta!!
besos
Andy
http://twentyfourstyle.blogspot.com

Agost dijo...

me gusta tu campera! y tu novio me recuerda a alguien...

Shame on Jane dijo...

que lindas fotos, me ponen de buen humor los colores!!!

buenisimas las fotos, transmitis alegria!

Vanda dijo...

Yo sé a quién te recuerda su novio, Agost: a su hijita! SON IGUALES!

Emma dijo...

awwww que tiernos ♥
y vos super linda as always my dear!

ahora no puedo dejar de cantar "this time baby I'll be bulletproof!"

see you on Monday! :)

Arantxa dijo...

me encanta la chompa, te queda muy lindo! besito
http://rosaycafe.blogspot.com/

Maga dijo...

Me encanto la falda...muy linda y super ponible!
Besos
http://mividamimoda-maga.blogspot.com

Emilia Alonso dijo...

Me encanto tu blog!!! buenisimo!! excelente estetica!
XOXO

Agost dijo...

la cartera es de AY not dead, de la temporada pasada
besos

anto dijo...

son la pareja perfecta jaja y con jezita (L besito priz! divino el outfit

Asesino_Psicoticomaniatico dijo...

wow pero que linda chica! Lastima con el feo que sale! Jajaj te quiero cabeza de pelon!

Debbie No Está ® dijo...

la pollera tiene puas? muy bueno, la quiero ver en detalle. divinas las fotos!


Beso!
(Colección Voodoo Summer en Debbie!)

Lexaa dijo...

Me encantaron las fotos Priz.Que lindos que salieron.Me re gusto tu pollera,es super copada.Espero que andes bien!,besitos♥

Josephine dijo...

Ay tu pollera me da mucha ternurita, aparte el detalle de las puas o tachas la hacen mas tierna.
El grafitti es genial, lindas fotos.
Un beso Priz ♥

bel. dijo...

Siiiii!! ayer estaba en JF! jaja yo tmb te vi y tampoco me animé a saludarte! me hubiera encantado presentarme en vivo y en directo ajaj pero la verdad es que me re trabé!
capaz la próxima, ando bastante por la zona!

beso grande loca!
muy lindo tu look, como siempre!

Clara Aynié dijo...

Me gusta el outfit, y el grafiti de atrás está muy bueno !
xx
lefashionchloe.blogspot.com

ana caroLina dijo...

que genia! me encanta esos cabellos!

carolina

http://anacaro-lina.blogspot.com/