1.8.11

Fat ass my combo, please


Ayer Manu, Anto y Emm fueron a visitarme a donde trabajo. Hacía mucho que no estábamos las cuatro juntas! Culpa de la vida adulta y las distancias. Nos reímos mucho y muy fuerte. La gente siempre nos mira raro, somos muy gritonas a veces xD
Sacamos como mil fotos, tomamos el café con menos sabor a café del Universo (Tigre necesita un Starbucks con urgencia!) y nos sonamos las narices toda la tarde. Muchísimo frío! Como verán, el clima me llevó a estar tapada con la bufanda en todas las fotos. Pero no me quejo porque soy de las que prefieren el invierno.
Ya conocen todo lo que llevo puesto pero una tradición no puede romperse. Abajo tenía medias de lana y los pantalones se me caían todo el tiempo!

O u t f i t : Hey McFly t-shirt / Zara Kids leather pants /Clara Ibarguren cardigan & coat / no label boots / Folk scarf


Btw! Pueden hacerse fans en FB de Fashion Bloggers Argentina, una comunidad específica para promover todos los blogs y mantenernos informadas de las nuevas publicaciones. CLICK HERE!

10 comentarios:

Flor dijo...

me encanto tu look!
El tuyo y el de Emma fueron mis favoritos...
Y que linda salida.
Tengo ganas de estar de paseo por el tigre :)
besos!

Nat dijo...

Hace cuanto que no me subo a una montaña rusa! años! que divertido

Leny dijo...

tu saco es hermosoooooo!
besitosss :)

Kathya Stryzak dijo...

Hola lindas!!! que divertidas fotos..ya tenia mirado algunas en el blog de emma...
estan divinas..beijosss
http://modargenta.blogspot.com/

vic dijo...

Me encantaron los zapatos de Manu y la última foto. Adoro las fotos de los parques de diversiones.

Gracias por pasar por el blog. Saludos!

manuela dijo...

fue una hermosa tarde sin duda! mucho frio pero bueno, saben que tenemos que vernos de nuevo antes que retome la facultad. ah y me mataste en la segunda foto haha. lov uuu, xo

Emma dijo...

hahahahaa me acuerdo de como me hiciste tentar en Havanna y me vuelvo a reir

I love you all so bad ♥

Euge dijo...

Lindisimas las fotos, pero me imagino el frío!!! Besooo

Maggie dijo...

Que lindas fotos!!!

www.soyfrivolita.blogspot.com

Agus dijo...

Me encantaron las fotos y los looks de todas!
Besitos!