12.8.11

MARIA CHER @ PASEO ALCORTA

UMA @ JARDÍN JAPONÉS
Por fin! No saben lo que me tomó seleccionar las fotos y subirlas, saqué alrededor de 1000 entre los tres desfiles a los que asistí! Todavía me falta AYNOTDEAD que estuvo totalmente increíble pero lo dejo para más tarde.
Este año decidí no ir a La Rural porque entrar a varios desfiles es caótico y no tenía ganas de hacer dos horas de fila así que solo fui a los que eran por invitación. Maria Cher estuvo muy lindo, nada sorprendente a decir verdad porque ya había visto el lookbook y en los locales estaba todo colgado pero ver las prendas en uso siempre suma. Insisto, deberían lanzar la temporada luego del desfile. Me enamoré del vestido sin espalda, las calzas rayadas y todo lo que había en degradé. No tuve chance de apreciar los zapatos (5 cm. más me cambiarían la vida en tantos aspectos) pero junto a las carteras son lo que más me gustó de la colección.
Uma organizó el evento en el Jardín Japonés pero se hizo en interiores distinto a lo que la mayoría pensaba.  Hubo un cocktail previo y tuvo la entrada más desorganizada. La colección tuvo piezas bastante interesantes, las chaquetas y camisas fueron mis preferidas. Sin olvidar la maxi falda batik que me fascinó! El color tuvo poco lugar pero me pareció bien usado y lo que más rescaté es el armado de outfits, muy divertidos en general. Inspiración Alexa a full.
Acerca de las modelos, Naomi Preizler y la chica de pelo rojo (help here!) me parecieron las más carismáticas y con presencia en las pasarelas.
En las fotos: Maria Cher, Rina, Ellie, Magui, Anto y Emma.
O u t f i t  : Zara orange xl tee / Nehgro fuchsia baggy pants / Shoesone shoes / no label leather jacket & bag

Hoy a la noche, AYNOTDEAD + outfits !

13 comentarios:

CALAMITY JANE dijo...

la modelo colorada que decis, creo que es a la que te referis, es ceci barros de civiles... y no es de lo mas simpatica jaja

Pilar dijo...

Muy buenas fotos!
Espero ansiosa el post de los outfits :)

Un beso Pri!

Maga dijo...

Excelente la selección de fotos... se pueden apreciar mucho las prendas! Quiero ver lo de AYNOTDEAD!
Te dejo mi blog nuevito!
Besos y te sigo...
http://mividamimoda-maga.blogspot.com/

Flor dijo...

me encantaron las fotos!
tienen un no se que, distinto a lo que habia visto a en todos los blogs. no se... me encantaron1
besos priz :)

Pri dijo...

Excelentes fotos!! Me encantó la estética!!! besin, Pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Pri dijo...

Priz, confundí tu blog con el de Emma ya que tenía muchas ventanas abiertas!!! Te digo lo mismo, hermosa estética!!!!!!! Sacaste fotos divinas!! besin, Pri


http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Lexaa dijo...

Hey Priz,me encantaron las fotos,estaba super cerca.Con los desfiles de acá,me terminé de enamorar de Naomi♥,tiene toda la onda,en todos los desfiles.Yo también me enamoré de las prendas en degradé de M.C.Y si,para mi también tendrían que hacer primero el desfile y después lanzar las fotos y las prendas,como esta haciendo AYNOT.Besitos hermosa!♥

mary ann dijo...

muy lindas las fotos! yo no pude ir pero con lo que vi en los blogs me pude informar bastante de lo que fue :P
te felicito por los outfits que usaste, cada día te vestis mejor !
:) besos!

Josephine dijo...

Muy lindas fotos, pero yo quiero ver tus outfits (aunque anduve viendo algunos en otros blogs) ♥
Siempre, en época de BAF, me repito la misma frase mientras miro fotos de desfiles "damn, odio ser del interior" :B
Un beso Priz!

Sol dijo...

Geniales estas fotos. Lo que pude ver de la colección de Maria Cher en los locales me gustó mucho. Espero las fotos de Ay Not Dead que me genera mucha intriga.

Me encantó el color blocking de tu outfit, muy de cara al verano!

Saludos!

Shame on Jane dijo...

me copio de la de arriba, chapeau para tu colorblock, me encanto!

es divina tu hija/prima/hermana, no se bien... deberias subir mas fotos de ella!

Agost dijo...

saqué para el sábado 4, voy por goldfrapp. me gusta esa falda de batik, KE VISIO! ajjajaja

Karen dijo...

Good pictures!
Love your blog! Check out mine :)

xoxo
www.fashion-and-stuff-like-that.blogspot.com