3.8.11

Pose like if you weren't posing at all

Via net-a-porter magazine
Estos son solo algunos scans de la revista, nombrada como "The Bloggers Issue". Lo que más divertido me pareció fue la sección "Strike a Pose", es muy blogger!
Es interactiva así que al pasar el mouse por ciertos puntos se despliega más información, hay varios links de "Shop the look" y notas sobre los bloggers más influyentes. Un poco obsesionados con Hanneli, eso sí.
Todas las semanas sale un nuevo número, les recomiendo que cada tanto se den una vuelta por la página, las producciones son simples pero muy lindas.
Me voy a trabajar! XOX!

10 comentarios:

Emma dijo...

hahahahha me muero, no lo habia visto, viva Elin! ♥

Kathya Stryzak dijo...

Hola!! que bueno eso..una revista de bloggers????
muy buena..
beijossss

Micaela Paz. dijo...

Me encanta tu blog Priz, genial esta entrada, hace un tiempo vi algo muy gracioso y parecido con respecto a las poses para las fotos de los bloggers.
Te mando un besote!



lookmylookblog.blogspot.com

Flor dijo...

habia visto lo de strike a pose haha, es genial!
besos priz!

Andreina dijo...

Está buenísimo eso, una vez refinery 29 hizo algo parecido. Y las modelos no se quedan muy atrás, aquí te dejo las poses comunes de las modelos.
Besos
http://www.myidahocloset.com

El link:
http://www.styleite.com/runway/model-poses/

CoronadosDeModa dijo...

no entiendo bien que es!, una parte de una resvista o una revista??,igual, sea lo que sea, genial que le den tanta bola a los bloggers!!
te dejo un beso, Memi

y te invito a pasar por mi blog que esta semana estoy dando comienzo:
http://coronadosdemoda.blogspot.com/

Lexaa dijo...

No conocía esta revista jaja,me morí con lo de Strike a Pose,lo voy a tener en cuenta(?) jaja

Saludos Priz,que andes bien!♥

Rina dijo...

que genial!! jJajaja. me gusta la pose de elin, muy mia tmb hahaha.las veo en mcher ?!

--Sanam-- dijo...

wow net-a-porter did a great job with their bloggers edition of their weekly mag, it looks fab!

DayByDiva.Com
DayByDiva.Com

Damar Rivillo dijo...

jajaja esta buenisimo...