27.9.11

Hey!

Photo & Retouch: Emma Sol Gaeta.
Styling: Antonela Repetto & Priz Tamiano.
Make Up: Vicky Migone.
Model: Natalín Menna.

Para no saturarlas con el lookbook de HeyMcFly, decidí subir otras de las tomas finales. Estamos muy orgullosas de los resultados y ansiosas por ver las prendas colgadas! Trabajar con amigas es lo más <3

25 comentarios:

The Fashion Diaries dijo...

estas son fotos demasiado lindas Priz! love them! xx

Marina Julià dijo...

Vi entero el lookbook de Hey Mcfly y me encantó de verdad. Creo que es mi colección favorita que vi desde que vivo acá. Tengo ganas de comprarme algo! bss!!

algustodemarina.blogspot.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ale. dijo...

Vi las fotos en el blog de Anto y me encantaron, en verdad lo quiero todo! Sería tan genial tener una propuesta de ropa similar aquí en Perú!

Un beso,
www.alegallegos.com

mary ann dijo...

me gusto mucho como quedo el lookbook! ya quiero ver muchas prendas colgadas cuando abran el local de recoleta :B
besos priz!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Running Team dijo...

Que mal me pone que exista gente tan miserable que se dedique a llenar espacios con criticas negativas y nada constructivas. Lo que es peor, no es capaz de hacerse cargo del comentario, aparte de pocos códigos, CAGON/A!!.
Estaría bueno que la dueña del blog haga un uso responsable del mismo, y elimine los post con estas características (supongo que habrá leído los términos y condiciones de los blogs)
Espero señorita "Priz" (para mantener tu anonimato) no tener que denunciar el blog.

Flavia M. from FRINGE INDIE MAGAZINE dijo...

Divino el put-together de todos los looks, muy inspirador.
www.flaviaflanders.com

Priz dijo...

A ver... separemos las cosas. Estoy totalmente de acuerdo en que estos comentarios mala onda son poco contructivos y estúpidos. Publico TODOS los post que entran al blog, positivo, negativo, lo que sea, siempre fue así porque no se puede esperar ser halagado siempre, es irreal. A mi me han agredido por este medio pero uno no puede tomárselo personal, es internet, la gente se esconde detrás de una pantalla y dice cualquier cosa. Por otro lado, si la intención es que borre dichos comentarios, me parece que hay mejores maneras de pedirlo antes de amenazar con denunciar el blog, no? Tampoco terminé de entender la acusación de anonimato, me llamo Priscila y mi apodo es Priz, sin contar que mi cara aparece mil y un veces en el blog! Último, NADIE lee los términos y condiciones de blogger :P Ahora, me voy a borrar las ofensas hacia Nata porque la intención jamás fue hacerla sentir mal sino todo lo contrario, a mi estas fotos me parecen hermosas y las publiqué muy orgullosa. Anons: media pila, dejen de bardear. Y a los comments lindos, muchas muchas gracias :) Adiós!

Running Team dijo...

Primero que nada gracias por bajar los post en cuestión. Perdón si lo tomaste como una amenaza, pero conozco un dicho que dice "el que avisa no traiciona" mi intención fue la de avisar mi forma (quizá no sea la mas diplomática, es cuestionable).
Entiendo que hay criticas positivas y negativas pero no acepto las agresiones. Entiendo tu forma voluntaria de subir tu foto a tu blog donde vos tenes el control, o si queres contarles a tus fans donde te moves, pero es muy diferente y chocante en el caso de nata y para todos los que la conocemos, hacer una acusación publica y decir en que lugares se maneja (mas como esta la cosa hoy). Nuevamente gracias por bajar las agresiones.

Lala. dijo...

firmo este xq es el post mas reciente pero todas las fotos son espectaculares, contagian buen gusto y una seleccion de prendas perfecta para esta temporada:originalidad sobretodo!!!

ps.quiero tus rulos
Besos priz
Lala.

Shame on Jane dijo...

que lindas las fotos! en especial la ultima, es lo maximo!
felicitacines a Hey Mc Fly y a vos, por supuesto!

Sofia dijo...

Me encantan estos looks, super divertidos! :) gracias por seguirme ahora yo tambien te sigo!

www.she-comes-in-colors.blogspot.com

Anónimo dijo...

no entiendo cual es el problema, si a la mayoria no nos gusta la modelo y lo expresamos!

Emma y Flor dijo...

divinas las fotos! quiero todo! xo
http://giamportones.blogspot.com/

Anónimo dijo...

who the hell is running team?!! pq te viene a apurar para que borres los comentarios! y pq vos accedes a borrarlos!!! cada uno hace lo que se le canta en el blog personal!! o q va a pasar, el dia de mañana a mi no me gusta que publiques fotos de alexa chung y t obligo a que las saques pq a mi se me canta?? diooos por favor!
Han dicho cosas terribles en el blog de priz acerca de anto y de emma pero ella es inteligente y sabe que no se pone en riesgo la seguridad de alguien por un comentario al pasar. Priscila ni siquiera borro cosas terribles que decian de la hijita.
diooos esto es internet! Yo escribo desde quilmes y si pongo "priscila es una imbecil" (por ejemplo) se sabe muy bien que es un comentario absurdo y no voy a ir a matar a priz por ese comentario. Lo de "running team" es una completa bajeza y ridiculez, y vos priz , que hace años que tenes el blog, deja de acceder a los pedidos de un ridiculo y hace con tu blog lo que se t plazca y si te denuncian, hacete otro

Priz dijo...

Calm down! Es la primera vez que borro comentarios de este tipo porque una persona cercana a la modelo me lo pidió, no me parece tan terrible. La verdad, es que la intención del blog no es ofender a nadie. Yo estoy acostumbrada a que la gente deje comentarios de este tipo porque, justamente, tengo el blog hace años y no me lo tomo personal pero hay personas que se sienten heridas y no me parece copado que se sientan así.
En fin, hice o que me pareció correcto. XOX!

Lexaa dijo...

Me encantó la onda de las fotos,la ropa y la modelo.Me enamoré totalmente de esa pollerita,es tan cute.Saludos Priz,buen finde,que andes bien!♥

Anónimo dijo...

uff, legué tarde al debate y no entiendo nada!

Clara Aynié dijo...

Muy lindas fotos, me gusta mucho la modelo !
xx
lefashionchloe.blogspot.com

HEY MCFLY. dijo...

No entiendo por que no se alegran más por los comentarios super lindos que dejaron!
Nata salió diosa en todas las fotos, y estamos orgullosas de nuestro trabajo!
xoxo

bel. dijo...

Hicieron un gran trabajo chicas!!
Lograron reunir tendencias en estilismo, indumentaria y fotografía! congratulations a todas.

xo

http://thefashionest.blogspot.com/

Agost dijo...

pri, no le des bola a los comentarios malintencionados! yo tengo la misma política, publico todo. por qué? porque algunos comentarios son tan barderos que con su sola existencia (encima anónima) se autodescalifican. las fotos están buenas, cabe la posibilidad de que a alguien no le gusten pero...por qué la agresión? la gente está muy cargada últimamente

Anónimo dijo...

que raro antonela!!! solo aparece para defender su trabajo. si le preguntas alguna cosa t ignora pq she´s too busy ni que fuera vera wang. Por eso amo tu blooooog pq respetas mucho a tus lectores. Para mi es esencial que si uno crece gracias a los lectores, no t olvides de ellos. Un beso

HEY MCFLY. dijo...

Anonimo, tenes mi dirección de mail en el blog, mandame tus inquietudes cuando quieras que las contesto más rápido que en el blog!
xoxo