13.9.11

Hoy me vestí así y me congelé! Había demasiado viento y yo no tenía remera debajo del buzo, sumado a que mis shorts de cuero son de tiro bajo (hate that).
Este buzito es muy perfecto para todos los días y el detalle de las hombreras con encaje me encanta pero, siendo sincera, después de dos lavados se achicó y tengo miedo de meterlo en el lavarropas una vez más porque presiento que va a quedar del tamaño de Jeza.
O u t f i t : Despierta Amapola sweatshirt / no label leather shorts / vintage thights / Jazmín Chebar oxford shoes / Isadora & hippie bracelets

14 comentarios:

Polie dijo...

No sos la única a la que el viento le jugó una mala pasada hoy u.u y eso que fuí precavida y me puse un sweater, pero a la hora de esperar un colectivo no hay pero que valga.
Besitos, buena semana :)

Luli dijo...

A mi me pasó lo mismo, estos días de calor me engañaron y salí no tan abrigada. Consecuencia, en ciudad universitaria hacía más frío todavía y me morí de frío!
Pero más allá del clima y todo eso, esos shorts de jean te quedan re bien!
Besos,
Luli

http://gochicbylu.blogspot.com

Josephine dijo...

Me costo un montón entrar a tu blog, me salia "Detectado software malintencionado" :S
Me encantan los shortcitos de cuero, son muy tiernos.
Y si, yo hoy salí con un cardigan finito y me morí de frío. Esos días de calor engañosos, te hacen pensar que va a estar así toda la semana y después viene un día super-frio.
Un beso Priz ♥

Debbie No Está ® dijo...

Muy linda! Me pasó exactamente lo mismo, por suerte tenía el pantalón de cuero pero con el saquito de hilo me equivoqué mal. Pero había un sol radiante engañoso.

Saludos!

RockingStyle dijo...

descubrí que si hago click en la entrada en vez de en el link del blog puedo entrar y leer todo jajaj
Sisi,hizo mucho frío,y ayer también,hoy morí de calor ja.
besitoss,
Leny

Shame on Jane dijo...

Estas divina Priz!

Como nos ilusiono el veranito, y como se fue.. no veo la hora de ser feliz al sol!!!!

Lexaa dijo...

Ya en la foto se te había achicado,no? sin embargo,saliste preciosa Priz,que lástima que el calorcito duró poco,ahora vuelve el frío,que bajón.Saludos,buen finde!♥

Emma y Flor dijo...

divine tu buzito y tu short lo mas! a mi tambien me molesta el tiro bajo... xo
http://giamportones.blogspot.com/

Anónimo dijo...

disculpá mi no conocimiento u.u
pero Despierta Amapola es tuya, de una amiga o de quién? (jaja curiosidad)♥♥

besosssss♥

Anónimo dijo...

SI, el buzo puede seguir achicando. La tela no debe estar preencogida. (sería muy raro que lo hagan) y pasa siempre con los melange..
igual fijate de lavarlo con agua fria y no secaelo con segacadora. Yo hice eso con una camperita de DC y la tiré porque se me veia el pupo!! un horror..

Suerte!

The Cat Hag dijo...

Cute outfit, love your star bracelet. :)


xoxo,
Addie
The Cat Hag

Rox - Club de Estilo dijo...

Divino el detalle en los hombros ... y si ... en este época es cuando si salis muy abrigada, por la tarde te moris de calor... o por el contrario, el dia que salgas con poca ropa, indefectiblemente el viento frio soplará !!! jjajajajajajaja
Besotes

Priz dijo...

Gracias por los tips y no, la marca no es mía ni de una amiga pero puse el link por si a alguien le interesa la marca. XOX!

DESPIERTA AMAPOLA dijo...

hola!lamento lo del buzo,trato de elegir las mejores telas,lamentablemente este no fue el caso.te invito a ver mis nuevos diseños,ofreciendote un 30% de descuento.besos!!! DESPIERTA AMAPOLA









5