6.9.11

I WANT IT ALL











Mezcla de fotos mías y de la cámara de Emma.
Ayer en Palermo, después de la entrevista visitamos Sabater Hnos. y compramos unos jabones lindísimos, nos dejaron sacar algunas fotos en Amores Trash Couture y tengo en vista un collar que me enloqueció, conocía la marca pero no el local aún. También tengo muchas ganas de unas "chancletas" de Jazmín Chebar e hice lo peor ante esta situación: probármelas! Ahora las quiero más. Estoy consciente de a que a un 80% de la gente le deben parecer horribles pero me enamoré.
Por otro lado, hoy visitamos el Sanrio store con Jez, me encantaría mostrarles el lugar pero no se permiten fotos, es un sueño hecho realidad!
O u t f i t : Lolo&Lulu t-shirt / Nehgro baggy pants / Ricky Sarkany flats / no label jacket & bag


See ya gurrrls

10 comentarios:

Emma dijo...

mala nunca me pasas las fotos tuyas hahaha

que lindo que la pasamos Gosh ♥

RockingStyle dijo...

Me encanta la ropa de ATC,ya tengo un vestidito divino que vi ahí colgado.

Que lindo que estés actualizando más seguido :)
besotes,
Leny

Agost dijo...

me estás jodiendo?? dónde hay un sanrio store? NO SABIA!!!!!! AHHHHHHHHHHRGGGGGGGGGG

como ya le dije a emma, esa casa de jabones es lo más. compré unos en bariloche en 2004 y todavía tienen fragancia

y sí, hasta mis stalkers son raros :S

Agost dijo...

y me gustan esos pantalones

Jez dijo...

Hola! Que lindas fotos! Ayer había visto las de Emma y le había comentado que me encantaron los outfit de las 3..
Creo que cuando vaya a Arg me voy a llevar muchas sorpresas en lo que respecta al mundo de la moda!
Espero ver más fotos de ustedes!
Ah! Y felicidades por la entrevista!
Besos!

Anónimo dijo...

lindaaaaaaaa
dime dnd queda el sanrio store en BA!!!???
hermosas fotos, como siempre!!!
XOXO
Zara.

Rina dijo...

que lindo esos zapatos negros!!!!!

despues de mil anios te contesto, los prada los compre por barbie seminario! , besos !

Flor dijo...

amo esos pants!
quiero unos de ese color!!

Lola dijo...

Ese local de los jabones es hermoso! Pasé una vez y le compré el de kitty a mi sobrina :)
Me encantaron los outfits!
un beso

THE DIVINITUS dijo...

that soap looks like candy to eat.