6.9.11

Preview


Sneak peak & backstage HEY-MCFLY summer 2012
El domingo estuvimos trabajando el día entero para el lookbook de esta nueva temporada, la colección más grande de la marca hasta el momento. Cada cosa es más bella que la anterior y debo decir que estoy tan orgullosa de mi amiga! Sé el esfuerzo y el amor que puso en su tienda y se nota a la distancia.
Nos divertimos muchísimo haciendo las fotos, esto es solo un adelanto, en mi cámara había 600 tomas después de la sesión. Emma, la fotógrafa oficial, sacó más de 1000! La modelo es Natalín Menna, Vicky Migone se ocupó del make-up y junto a Anto, armamos el estilismo.
Hoy, por otro lado, tuvimos una entrevista super divertida para un periódico colombiano, días muy productivos para el blog.
Sleep tight! XOX

9 comentarios:

Emma dijo...

Te faltó contar que nos tomamos un cuartito de pepa cada una y bailamos con Louie Louie!

barbarita dijo...

me encanto el pantalon bitono.es una belleza

HEY MCFLY. dijo...

un cuartito de pepas de membrillo

MONSTER dijo...

me enamore del collar que tiene sobre la camisa negra!

Jez dijo...

Ay! Que lindo! Que emoción!
Me muero por ver la colección!
Me encanta que ustedes se hayan juntado y como grupo hayan trabajado y colaborado!
A que se dedica tu amiga Vicky?
Un beso!

Emilia Alonso dijo...

Que linda toda la ropa!! no aguanto a ver la cleccion entera! jaaja EXITOS chicas aprovechen esta buena vibra!!
BESOTE!

RockingStyle dijo...

vi un pantalón dorado,estoy emocionadaa!jajaja
copado que puedan trabajar entre amigas :)

besotes!

roberto, amante de la vida dijo...

me gustan tus rulos.hola, soy roberto, el sensible. el fan de agos. dime pretty in punk.como hacer para conquistar el vulnerable corazón de agos?

sitocorock dijo...

Pero que lindo todo chicas!!!! El pelo de la modelo ♥ saludos ;)