9.9.11




Some of my pictures :)

12 comentarios:

Agost dijo...

no me dijisteSSS dónde queda el sanrio store! fea la actitud

HEY MCFLY. dijo...

hahaha la figura de jabon está invertida, porque la que tiene las patitas chuecas deberias ser vos :D
lindisimas fotos, amiga!

Giselle dijo...

que bellas pics, me gusta mucho hello kitty y su mundo :)
Besos y que tengas un muy lindo dia...

Mabru Culaciati dijo...

son tan cutes los Kittys!!muy lindas fotos!!besos

Debbie No Está ® dijo...

Lindisimas fotos! yo le compraba esos jaboncitos en palermo a mi madre cuando era chica, deben seguir existiendo son muy bonitos para usar.

Beso!
(ultimo dia para el sorteo!)

Pilar dijo...

Súper cute tus fotos!
Divinas :)

http://pilar-delamode.blogspot.com

Lexaa dijo...

Me encantaron las fotos,que ternura.Las dos personitas,son de jabón?.Saludos Priz!

Agost dijo...

sos un amor pri! gracias por el ofrecimiento. lo que también podemos hacer un día es arreglar para ir y de paso conozco el local de anto, que queda por ahí cerca, no? cuando pasen los primeros parciales voy a estar con más tiempo
mil gracias

Emma y Flor dijo...

cute pics! tus retratos del post anterior genialisimossss. xo
http://giamportones.blogspot.com/

Clara Aynié dijo...

Me encantan las fotos!
xx
lefashionchloe.blogspot.com

VAL dijo...

Me enamoré de esa taza

Marina Julià dijo...

Que lindas fotos y que bueno está el blog. Tienes una seguidora más! Besos! :)

algustodemarina.blogspot.com