6.10.11

Gris

No suelo vestirme de gris porque no es mi color en absoluto pero hoy armé este outfit sin pensarlo mucho y salí. La remera es nueva, la conseguí en una feria de diseño independiente junto a una camisa a lunares que ya les voy a mostrar. No pude resistirme, tiene ananás bordados! O sea, ananás!
Hoy tuvimos que ir a hacer cosas aburridas pero a la vuelta, cambiamos de recorrido y nos encontramos con este lugar en San Isidro, está lleno de árboles y tiene unas escaleras infinitas que van hasta las vías del tren de la costa. Cuantos lugares que no conocemos por más cerca que estén.

O u t f i t : Club M tee @Agus Díaz de Vivar / Zara jeggins / Ricky Sarkany flats / H&M blazer / Prüne bag

26 comentarios:

Facundo dijo...

Ame el outfit, y me pareció muy cute el detalle de las ananás bordadas <3 Y tambien conozco ese lugar, tiene una vista hermosa <3

Kathya Stryzak dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! volvistes!!!!
y con los zapatitos lindo!! ehhhh!! besosssss

HEY MCFLY. dijo...

tu remera me da nauseas! gris como el día! eres cada día mas bella amiga

Flavia from FRINGE INDIE MAGAZINE dijo...

La remera es una ternura total! Buena compra :)
www.flaviaflanders.com

Jez dijo...

Si es cierto que el gris se te ve neutral, pero te queda lindo! Es rato, porque siempre usas algún que otro detalle con color, pero este outfit se ve muy bien!
Un beso!

Arantxa dijo...

me gusta mucho el pantalón! besos
http://rosaycafe.blogspot.com/

barbarita dijo...

me gusto mucho tu outfit.saludos.

~Coraline dijo...

A mi sencillamente me encanto, si yo me pongo todo gris desaparezco de la faz de la tierra.Soy muy pálida, pero ese outfit lo uso sin duda.

Shame on Jane dijo...

tu remera es genial!

adoro el gris es el eje de mi guardarropas, y te sienta muy bien pri! besos

mary ann dijo...

es muy tierno que tenga ananas bordadas!
me gusto mucho tu outfit, tranquilo y tiene como un toque "sofisticado" con el blazer y las flats.
besos Priz!

Emma dijo...

Perdón, pero no puedo no decir esto:
THAT JEGGING ACCENTUATES THE VA-GINA!

hahahahaa
me pasa lo mismo con las de Complot, you know :P

pineapples ♥

see you tomorrow, ONE WAY OR ANOTHER ¬¬

Anónimo dijo...

jajaja emma me hizo reir mucho, pero quedan divinas!son jovenes, si tuvieran mas de 50 años seria medio terrible

Agost dijo...

me encantan las remeras con frutas, después te voy a mostrar una que me dio mi tía de su local de ropa. estaba en el depósito, ella tenía local en los '80. una locura
lindo blazer

Intotrouble.com dijo...

Me encanto tu remera! Me parece un amor. Yo tambien me compre una remera con una anana, pero no es bordada :(

besosss,

www.intotrouble.com

SV dijo...

Yo tuve una mala experiencia con una remera de Club M. Al primer lavado, se me ensancho casi al doble de su tamaño original. Un desastre la calidad. Nunca supe si fue un error de fabrica o si todas sus prendas son de esa calidad, pero me re gustan los diseños y me da miedo volver a comprar. Ya la lavaste?

RockingStyle dijo...

ese blazer es genial! :)

Lexaa dijo...

Que tierna esa remerita Priz,super copado conocer lugares nuevos,que quedan cerca nuestro.Saludos,buen finde!♥

Rina dijo...

el collar no es de amores, es de complot! fui a amores, a preguntar el precio del collar y me dijeron 600, y me quede wtf? es de plastico! me parece que se confundieron o me vieron la cara, porque una amiga lo compro y era imposible que salga eso, lo compre en complot a 89 jajaja.

Pri dijo...

Ese lugarcito es precioso!! Solía ir con mis amigas en el época del secundario!! =) Lindos recuerdos!! Tu outfit precioso!! besines Priz!! Pri

Melissa Tchieu dijo...

Cool blazer! H&M's fit pretty good.
xoxo,
issatchieu.blogspot.com

June dijo...

Ame la 2da foto !! No te conozco pero me das a tierna jaja a una nena en cuerpo de grande! Sos divina! Y te quiero robar ese blazer!! Lo amo!

VIVIENNE dijo...

those flats are SO cool x

Haute and Fierce

Fashion Cappuccino dijo...

Wow! Those grey jeans are pretty amazing on you! Loving your header picture by the way! Did you do that yourself? xoxoxoo

Léana dijo...

J'aime vraiment beaucoup ton blog, très chouette :) Je me suis faite membre, n'hésite pas à passer sur le mien et peut-être te faire membre aussi? :p

Agost dijo...

y, la verdad que sí: al borde de las lágrimas, pero más que nada porque la persona que diseñó estas bellezas ya no está entre nosotros :(

CR dijo...

jajajaj me enamore de los ananas bordados tb!!!! pero al contraio tuyo.. amo el gris. Asi que el look me parece buenisimo ;)

Beso!
Ce