28.10.11

 
Mi día de ayer en fotos! Fuimos temprano a Hey McFly para ayudar a armar percheros junto a Manu y Emma y nos divertimos demasiado. También comimos demasiado. Hoy a la tarde inauguró, así que ya pueden pasar a ver cuántos cosas bellas hay! Quería meterme a nadar entre las cajas llenas de camisas <3
Desde ahí, hice un tour de colectivos y fui a encontrarme con Sofi y Marian para hacer fotos nuevas en Ciudad Universitaria. El día estuvo precioso y tuvimos la mejor luz y viento para la producción! Vicky, la modelo, fue un amor; quedamos muy copados con todo, va a ser una tarea terrible tener que descartar fotos. También me encantó jugar con los gatitos que rondan por ahí, son tantos y todos lindos! Hahaha.
Un día largo pero super productivo. Y ahora, me voy a pintar las uñas de amarillo! XOXO
O u t f i t : Hey McFly leopard shirt / Koxis vinyl leggins / 47street shoes

18 comentarios:

Agost dijo...

excelente la producción de la entrada anterior!

Agost dijo...

y extraño mucho cursar en ciudad

Micaela Juailler dijo...

ME ENCANTO TU OUTFIT, SOY FAN DEL ANIMAL PRINT! xoxo

manuela dijo...

que flashhhhhhhhh ese gato al que le sacaste una foto es como mi mascota del pantano, lo visito y lo nombré klimt hahahah es un mimoso!

Ale.Sanmed dijo...

Cuanto me alegro por todo!! jaja el local de seguro quedo hermoso! Me queda mucho mas cerca que el otro =) paso seguritoo!
Besos Priz!

/stylojuicy.blogspot.com/

Debbie No Está ® dijo...

Amé tu camisa, quiero una! Espero que te hayan salido genial las fotos.

saludos!

Fresh dijo...

Me encantaron las fotos & el outfit de Manu, besos:)

Facundo dijo...

Que hermosa tu camisa!! Me imagino que el local quedo muy lindo. Un beso enorme e e e <3

Natalia Schump dijo...

hey Priz, siempre leo tu blog, me encanta tu camisa, y que bueno lo de la tienda nueva de Hey..basta de look ohlaleros! queremos ropa copada y que no esté en todos lados!
un beso
muy buenas las fotos

RockingStyle dijo...

Tu camisa es divina Priz!
Buena onda la de ustedes ayudando a su amiga :)

besotes!
Leny

Flavia from FRINGE INDIE MAGAZINE dijo...

Muy lindos los looks de todas :) Me encantó lo que vi con print de caballos, ¿que es?
www.flaviaflanders.com

Anónimo dijo...

Maquillan con una paleta manly!!!mmmmmm a ver si hacen una vaquita y compran maquillajes como la gente.

Priz dijo...

Anon... no tengo idea de qué marca es la paleta, pero el punto es que el make up quedó genial, qué importa la marca?
En fin, gracias por todos los comentarios lindos, me alegran mucho el día <3

Fashion Cappuccino dijo...

Beautiful photos! I love the polkadot skirt! xoxoxoo

Shame on Jane dijo...

hay gente que se relaja muy poco, menos critica y mas vista al producto final, o minimo dar la cara.. pfff pointless.

esperamos las fotos de la produ, me encanto la camisa!

Emma dijo...

Quiero ver las fotos de la producción!
viste que de a poco todo va surgiendo mi querida Priz? :)

Te veo esta semana, please!!!

Tengo tus ponies...pediré rescate sino!

Lexaa dijo...

Que buena onda.Se nota que la pasaron bien.la ropa es toda hermosa.Quiero ver las fotos de esta producción.Saludos Priz,buena semana linda!♥

Min Smith dijo...

Me encantó la producción. Quiero ver más!