24.10.11




Por fin! Las ansiadas fotos salieron en la Carnemag#13 así que ya puedo publicarlas con libertad :)
Photo: Mariano Nocitto
Make up: Sofia Lanza Castelli
Styling: Priz Tamiano
Model: María Sol Cogan by Love
Special Thanks: Tienda Hey McFly

Espero que las disfruten! Por otro lado, les comento el motivo de mi desaparición de Blogger: empezamos a construir nuestra casa! Imaginarán lo que eso implica, estoy con muy poco tiempo para dedicarle básicamente a TODO, así que tengan paciencia, ya volverán las fotos personales y recargadas con las de nuestro nuevo hogar <3
XOX cute people!

25 comentarios:

Shame on Jane dijo...

que buenas fotos! la modelo es muy diosa, los colores que usaron perfectos, y el styling y maquillaje me encantaron! suerte con la casa

ps. en mi blog hay sorteo, estas mas que invitada a unirte. besos.

Facundo dijo...

Que hermosa produ!! la modelo es exquisita, ame como le queda el traje animal print de las primeras fotos. Felicitaciones!! y suerte con lo de tu nuevo hogar. xoxo <3

MONSTER dijo...

Me encanto la produccion pero me da un poco de impresion las piernas de la mina XDDD
Saludos!

RockingStyle dijo...

Eaaa! yo tengo una remera así heredada de mi hermano ajja.
Copado el Styling Pri :)

Besoss,
Leny

Flavia Flanders dijo...

Alucinante la producción, muy buena combinación de outfits con toda la actitud de la modelo. Felicitaciones por la casa!
www.flaviaflanders.com

manuela dijo...

quedaron hermosas pri! te felicito. Ese anillo de serpienteeee de donde salio! lo quiero lo quiero

Maru O dijo...

*esa chica es muy flaca*
Pese a eso me encantó la producción, felicitaciones! :)

June dijo...

Me encanto la estética priz!! GENIA! Y la modelo, divina! Besos!

MSD dijo...

Siempre le doy una ojeada al blog pero nunca le dejo un comentario pero hoy lo hago *levanta el puño con orgullo*
Muy linda la produccion, el estilismo, y la modelo.
Saludos Priz

HEY MCFLY. dijo...

cuanto talento! congrats amiga, impresionantes fotos!

nicole.- dijo...

Hola!!! hace poco encontre tu blog y me encanto, es muy yo ajaja, las fotos para que decir, estan hermosas!! te juro, listas para una revista :D!!, y bueno, seguire disfrutando de tu blog, que estes muy bien, te sigo adios!! :D!

Vanda dijo...

wow Priz!! felicitaciones por tu trabajo y por estar construyendo su propia casa, impresionante, los super felicito ♥

TWENTY F O U R STYLE dijo...

Muy buenas las fotos, y me gustó mucho la porducción! De donde es ese anillo snake??? Me enamoré.
Congrats!!
Andy

http://twentyfourstyle.blogspot.com

Jez dijo...

Hola!¨
Divina la producción, la modelo es bellísima, tiene una cara muy dulce! Me gustaron mucho las fotos! Sobre todo las que está con lentes!
Felicitaciones Priz! Me alegro muchísimo de que estén construyendo su propia casa, no hay nada más importante que tener un hogar propio cuando uno tiene su familia.
Un beso, espero ver fotos de esa construcción! Buena semana!

Flor dijo...

te felicito, me alegro mucho por tu nuevo hogar!

Anónimo dijo...

esto sí que es un post positivo!!puras buenas noticias, en verdad me alegro muchìsimo, no te conozco más qe por este medio, pero creo qque merecés todo lo bueno que te está sucediendo.
POr muchos exitos más!!!.

Iara. dijo...

Que lindas!! Felicitaciones por la casa! Mucha suerte!

vintage process dijo...

Great pictures! I love it!

Euge dijo...

Que lindas fotos! Me suuper gustaron, la modelo es una diosa, me enamore de su corte de pelo. Pero me parece muuy flaquita! Que coma un poquito mas! jajaj Un beso!!!!!!

Priz dijo...

Muchas gracias a tod@s! Les cuento que, aunque parezca mentira, la modelo come en McDonalds muy seguido! Hahaha, tiene la suerte de ser flaca por naturaleza.
Segundo, el anillo de serpiente es mío, lo compré en ASOS hace unos meses y nunca lo usé. Parece que tuviese una cara feliz xD
Y las fotos ya están en un revista! Carnemag, número 13, está muy buena, es super artística.

XOX! <3

Ani dijo...

Buenísimas las fotos Priz! te felicito!! Más allá que la modelo sea una potra y el indumento esté totalmente acertado, me parece que llegaron a generar un clima super interesante en las fotos, no solo por los elementos del contexto, sino por la iluminación, sombras y contraluces.. Congrats!!

mary ann dijo...

geniales las fotos! te felicito :)
y esperamos ansiosas todas las bloggers las fotos de tu nuevo hogar!
besos

Anónimo dijo...

no puedo creer que estas fotos pretendan mostrar algo lindo. si fueran unas fotos artisticas bizarras te lo entiendo, o con algun tipo de mensaje, pero no, realmente quieren imponerlo como algo lindo, "trendy", etc. es exactamente igual que poner a una persona de 300 kilos en malla de leopardo. solo que estan todos tan podridos de la cabeza que la gorda en malla es un asco y esta mina es una "diosa".
no digo que no pueda ser flaca, que este mal, hay gente que es asi naturalmente. pero es que no lo puedo creer.

Natalia Schump dijo...

te juro que cuando vi las fotos pensé que eran de una editorial de afuera, me encantaron! la modelo es hermosa, ese corte de pelo me mata!!
felicitaciones, muy buen trabajo!
saludos.

Clara Aynié dijo...

Me encantan las fotos. El estilimo esta muy lindo también. Felicitaciones, un hermoso resultado.
xx
lefashionchloe.blogspot.com