18.11.11

CAOS

Una pequeña parte de nuestra casa + lo que usé hoy!
Todo va tan rápido! Estamos muy felices pero también demasiado ocupados. Hasta tuvimos que posponer nuestras vacaciones porque estamos en proceso de tener muebles de cocina haha.
Les cuento que estuve todo este tiempo sin actualizar porque entre el caos, había perdido el cargador de la cámara junto a la batería! Hoy lo encontró R y pudimos hacer estas fotos.
La semana pasada fui a ver a Interpol, qué felicidad! Una lectora del blog me regaló sus entradas (gracias Vicky!). En lo personal, fue más emocionante que The Strokes, pero el público fue el más aburrido del mundo.
Ahora, respecto al outfit, notarán que mis zapatos están un poco desteñidos... Esto se debe a que la semana pasada se me empaparon el día de la lluvia y aún no les había puesto el líquido impermeabilizante. Me pasa siempre, soy un desastre con el calzado. Y lo peor, es que todos mis zapatos preferidos son de gamuza.
Por otro lado, el cinturón que ven fue una compra de última hora, cuando estaban cerrando todos los negocios en el shopping y no me lo probé antes de llevarlo. Cuando llegué a casa, noté que me quedaba enorme y nunca lo fui a cambiar. Así que le hice un orificio más y solo lo puedo usar en la cadera. Me quedaré con ganas de usarlo en la cintura con vestidos como era el plan original!

O u t f i t : Zara XL tee / no label leather shorts / Prüne belt / Mandarine loafers / Colorama Marinho nails

12 comentarios:

RockingStyle dijo...

Opino lo mismo!todos unos muertos!jajaj
Yo estuve en el vip y nada..ni un movimiento de cabeza,nosé.Pero el show me re gustó :)

Al final mi amigo no pudo ir asique regalé las entradas,genial que las hayas podido conseguir

saludos!

Marina Julià dijo...

Que bueno que puedas ir a tantos recitales! Yo tengo claro que enseguida que esté más asentada en la ciudad no paro! El outfit me encantó enterito, todas las prendas son geniales :). Me puedes decir donde comprastes esos shorts? Me encantaría conseguir unos así! Besos linda!!

Jez dijo...

Siiii, por fin post nuevo!
El rojo te queda muy bien Priz!
Felicidades por todo este proceso de la casa, es un gran evento por lo que luego cuando todo esté terminado van a estar muy contentos y listos para unas súper vacaciones! :)
Un beso!

Emma dijo...

veo muchas películas y revistas ahí, que lindo hahahah
cuanto me alegro cutie pie de que todo marche bien!

nos veremos cuando estés mas tranqui

PD: que te quede de consuelo que a mi todos los cintos me van grandes :P


xoxo

June dijo...

Muy muy linda!! :)

Agostina dijo...

Qué lindo color el de la pared! Quiero convencer a mi novio de que pinte su cuarto de ese color y no quiere.

PD: Felicitaciones por los avances!

barbarita dijo...

a mi me paso lo mismo, me compre uno que me encanto de complot y me lo lleve sin medir porque la vendedora me dijo que era talle único cuando me lo probé me quedaba grande y vi que decía talle M la quería matar ,pero ni ganas de volver a cambiarlo así que le hice un agujero y también queda solo para la cadera.

barbarita dijo...

AH por cierto esta muy lindo tu cinto y la casa espero que te quede genial.que bueno que tenga casa propia tan joven.saludos y felicitaciones.

Facundo dijo...

Me encanto tu short! y el color de la remera, es muy lindo. Un beso enorme e e

.Den. dijo...

Es re linda la emocion que da el tener tu primer casa y poder decorarla a gusto y piachere. Estoy en la misma y no veo la hora de que me lleguen las "vacaciones" para ponerme a pintar y hacer cosas. Con Mi novio nos las arreglamos de a poco haciendo algunos muebles o restaurandolos para que queden "con nuestra onda".
Que bueno que estes pasando por este momento tan lindo! Y aunque uno sufra un poco por tener que relegar las vacaciones.. calculo que con el tiempo lo vamos a recordar con el mismo cariño que otras etapas de la vida..
ay que boluda me puse.. de donde salió tanta filosofia? jaja
En fin.. que andes bien

Den

Candelaria. dijo...

Hermoso el short! & tus ojos! un beso.

Agus dijo...

Divinos los shorts!!
Me pasa lo mismo con los zapatos de gamuza, son mis preferidos, pero por ahi opto no comprarlos por lo descuidada que soy! jaja
Besitos