1.11.11

I'm a creep

Qué feliz que estoy con mis creepers/espadrilles/náuticos! Los pedí via Facebook, en Punkypxcket. Me enamoré del color! También hay unos azul marino muy geniales y otros modelos más parecidos a los Prada. Para contrarrestar lo freak de estos zapatos, hoy me compré unos mocasines color tostado con detalles dorados, mucho más sutiles. Me cuesta bastante ser una persona clásica.
Me quedé con ganas de hacer un post referido a Halloween (es mi celebración preferida!) pero también fue el cumple de mi hermanita y obviamente, nos dedicamos a eso.
Si quieren ver de cerca mis accesorios: click!

O u t f i t : Koxis sleeveless shirt / Zara jeggins / Punkypxcket creepers / no label sunnies / Vendaval, Corrosión & Hello Kitty accesories

12 comentarios:

Fiamma dijo...

Son muy lindas Priz, me encantan los detalles que tiene y el color :)
Muy buena adquisición!
Saludos ;)

Shame on Jane dijo...

me parecen linidismos y super originales, ya mismo me voy a poner a mirar ese facebook, y hacer un pedido, obviamente.
besos

MONSTER dijo...

omfg!! tambien vi los de emma! jaja ni bien los subio punkypxcket dije "TENGO QUE COMPRAR UNOS" :) y las carteras que subio ahora son pure love tambien n.n hahaha

TWENTY F O U R STYLE dijo...

Estan buenos! Me gustan que no sean tal cual los prada...voy a pasar x la fb page a ver los azules!
bso.
Andy

http://twentyfourstyle.blogspot.com

Emma dijo...

aw! en la segunda foto se ven como de frutilla, como de juguete, los quiero morder ahahaha

see you tomorrow :D

Marina Julià dijo...

Me encantó el outfit: la camisa, los jeggins y las creepers. No soy fan de las creepers pero vi las tuyas y me dieron ganas de tener unas, lo juro! Por cierto, encantada de conocerte! Estoy con Sofi en la tienda, un amor :). Besos guapa!

Flavia from FRINGE INDIE MAGAZINE dijo...

¡Son hermosos! Muy acertado el color: super originales.
www.flaviaflanders.com

Nicole dijo...

Son lindísimos! El color es súper original.
Son cómodos?

Miranda Bonhome dijo...

Me gusta la primera foto.

Polie dijo...

dioss.. las amo. cuando será el día que tenga un par u.u
Besos!

Anónimo dijo...

Do you people have a facebook fan page? I searched for one on facebook or twitter but could not discover one, I'd really like to become a fan!

Maria L. dijo...

Muy buen blog y muy buenos tus looks!

Besosss y felíz 2012!
xoxo
Mary