6.11.11

The Strokes!



Foto robada a Agost / Videos robados de Youtube
El viernes asistí al Personal Fest. Fui con mi hermana y un amigo al que perdimos casi al entrar y reencontramos milagrosamente en el colectivo de vuelta. Allá estaban Agost, Lola y Jessica. La foto fue tomada apenas terminó The Strokes, por eso nuestras caras!
La pasé super pero nunca fui tan maltratada físicamente, sé que suena ridículo porque las bandas eran inofensivas pero así fue. Eso sí, nuestra ubicación fue ideal para ver el escenario. Conocí a White Lies, nunca los había escuchado y me encantó, para recomendar. Goldfrapp fue asombroso y el vestuario: OMG! La cantante le puso una fuerza increíble pero mucha gente parecía no conocer la banda y estuve entre personas molestas que no paraban de criticar y empujar... Yo quería bailar más!
Por último, The Strokes hizo exactamente la lista de canciones que me esperaba. Me quedé con ganas de mucho más, obviamente! En fin, vi a una de mis bandas favoritas y aún estoy emocionada :)

9 comentarios:

Ale.Sanmed dijo...

jaja las caras lo dicen todo! la pasaron bomba!! Me alegro muchisimoo!
Besos Priz =)

/www.starlo0ks.com/

Flavia from FRINGE INDIE MAGAZINE dijo...

Alucinante!
yo me lo perdí :( triste triste...
www.flaviaflanders.com

andrebombacha dijo...

Uff Goldfrapp fue increíble, quería salir de ahí a comprarme un vestilador y a echarle escarcha a mi abrigo peludo jajaja.

Y The strokes fue más allá, pero sí mucha gente dijo que salieron muy golpeadas (los que estaban más adentro).

Besines,
Andre.
http://www.myidahocloset.com/

Lexaa dijo...

Yo te vi entrando al Personal,en la entrada al escenario Personal Fest.Dije,esa chica es conocida,es Priz! jajja.Que copada la foto,yo también los ví, y estaba en la vaya en la punta derecha del escenario,a mi me apretaron un poco,pero no me pegaron,para nada.Me dolian un poquito las piernas,pero nada más.Fue un recital genial y me quedé con ganas de escuchar Taken for a Fool,la lista fue genial.Saludos Priz,buena semana!

celes dijo...

Holaaa!! Yo llegue para ver directamente a the strokes, me encantoooo soy fan de la banda pero coincido con vos en cuanto al maltrato fisico! el pogo fue terrible!

Anónimo dijo...

Prizzz no te puedo preguntar nada en formspring porque me pide que me haga una cuenta, ¿que paso????? volveeee priz porfaaa.

Clara Turbay dijo...

I enjoyed checkking out your blog. Let me do the same for you. Visit http://paquetevistasbien.blogspot.com

Josephine dijo...

Buuu, me lo re perdí. Por lo que veo estuvo genial.
Me encanta lo que tenes puesto ♥
Un beso Priz!

Agost dijo...

recién veo esto, JAJJAJAJA
estuvo bueno! no puedo creer que nos cagaron menos a palos en rammstein que en "the strokes", el mundo está loco
divina tu hermana, mandale saludos