22.11.11

Una de las cosas que más seguido hacemos es descubrir lugares nuevos cerca de casa. Hoy, encontramos una casa antigua abandonada que nos llamó mucho la atención y entramos a la Catedral de San Isidro. Tiene una arquitectura tan hermosa. Jez  pensó que era un castillo y esperaba ver brujas y princesas!
Acerca del atuendo, les cuento que hace dos días conseguí estos shorts de Complot a un precio más que excelente y no dudé en llevarlos conmigo. Lo más lindo de todo, es que parecen una falda pero mucho más prácticos. Jez eligió este vestido divino. Desde que elige todo sola, notamos que le encanta la ropa negra.

O u t f i t : Muaa tee / Complot by Calu Rivero polkadot shorts / Zara socks / 47street boots / Prüne bag / Natura Faces Zip Amora gloss
J e z : Mini Complot dress / Mimo ballerinas

XOX!

21 comentarios:

mary ann dijo...

aay es muy divina esa nena! :)
te quedan re lindos los shorts, yo casi me los compro pero a mi me quedabn muy mal:(
besos Priz!

June dijo...

Hermosas y super tiernas ambas!! :)

Polie dijo...

la pequeña es una princesita. no puede ser más bella! con piel blanquita y pelo oscuro, toda una blancanieves :)
muy bonitos los shorts.
saludos!

Emma dijo...

OMG OMG OMG!
Jeza, pequeña dark ♥_♥

la última foto es para un cuadro!!

y quiero ocupar esa casa abandonada toda escrita hahahaa

ay! me quedé embelesada con Jezitaaaaaaaaa

Pri dijo...

Ese short es precioso! La zona esa de San Isidro no tiene desperdicio!! Jez, esta enorme!! jeje y parece q tiene un muy buen gusto! besines, Pri

Anónimo dijo...

Hola cada vez estas mas bonita y tu beba tambien, pero no me gusta q los niños vistan de negro, no se para mi es la edad de los colores pastel.
beso

Agost dijo...

aguante la ropa negra en niños, cuando yo era chica no existía nada de eso por más que lo pedíamos...nos querían encajar cada cosa!
lindos shorts, hace mil años que no paso por complot

Lola dijo...

Esa nena es hermosísima♥♥
me encantaron los looks de ambas, y qué buen gusto tiene Jez!!
un beso

Natalia Schump dijo...

que buenas fotos!
y esa casona da para hacer una re-fiesta!! está re bella tu hija.
un beso

barbarita dijo...

me encanto la casa abandonada, quiero una asi y el short es muy lindo, quiero ver mas fotos de tu casa.

Sol dijo...

Mencantó la tercer foto. Y Jez, divina!

manuela dijo...

te compraste justo uno que nunca pude conseguir talle maldicion! hahahah
las extraño ya che veamosnos nowwwwwww y podriamos hacer algun plan con jez incluida :) esta re grande y hermosa
besito pri

Min Smith dijo...

Qué niña más adorable. Me la re imagino como modelo de Complot.

Anónimo dijo...

Me encanta la pollera pantalón! una pena que donde vivo (interior del país) llegue una mínima parte de las colecciones de complot ): Jez está preciosa! está bueno que aparezca en las sesiones! besos Priz!

The Velveteen dijo...

la ropa negra es la mejor ahha
saludos

Sanam dijo...

super lovely blog :)

DayByDiva.Com
DayByDiva.Com

Lexaa dijo...

Ame ese short.Yo tengo el vestido negro con puntitos,que tambien "diseñó" Calu para Complot.Ame la ropa de Jeza,que copado que le guste el negro.Saludos Priz,que andes genial

K. dijo...

Divinas ambas, y tus shorts geniales. Me encanta tu estilo, Priz
Y Jez va por buen camino también :) jajaja saludos!

Anónimo dijo...

Very awesome blog !! I couldnt have wrote this any better than you if I tried super hard hehe!! I like your style too!! it's very unique & refreshing…

the young mess dijo...

Jeza está cada día más linda! Me encantó el short! Creo que lo siguen teniendo online.

Anónimo dijo...

en qué calle está la casa? es preciosa! tengo ganas de pasar a verla