3.11.11

You only live once


Qué emocionada que estoy por mañana!!! Es el Personal Fest y voy a ver a The Strokes <3 Le regalamos la entrada a mi hermanita por su cumple y vamos juntas. Vinieron hace años a una edición anterior y yo no pude asistir así que los esperé con muchas ansias. Al día siguiente tocan Sonic Youth y The Kills y me quedaré con ganas de verlos.
Hoy, después de llevar a J al jardín, volvimos caminando a casa, comiendo unas mini tortas heladas. Que bueno que R tiene talento haciendo fotos a lo Tumblr :)
En fin, hoy estrené mis mocasines nuevos: son cómodos, versátiles y tienen ese detalle en dorado que me encantó. Los quiero en todos los colores! Estuve buscando un par durante meses pero algunos parecían muy de señora, otros eran muy cerrados, muy aburridos, muy caros, etc. Di con estos la semana pasada y los compré el martes, eran el último par en mi número! Por otro lado, los shorts los tengo desde el verano pasado y son super frescos. Amo que parezcan para dormir. El esmalte plateado es mi nuevo favorito.

O u t f i t : Zara basic tee / Maria Dahn shorts / Prüne bag / no label sunnies / Nehgro bracelet / Mandarine loafers / Monique silver nail polish

15 comentarios:

Sol dijo...

Divinos los zapatos!! Me encantó el detalle en dorado!

June dijo...

Aaay me encantó, lo mismo con la entrada anterior, me re gusta que estés subiendo mas looks tuyos, son muy lindos e inspiradores! Besos cutie!

Emma dijo...

awwww you look so cute ♥

Hoy me desperté y me acordé de "que no le pongan brian ni kevin"
me moría hahahaha

RockingStyle dijo...

Ese shortcito,mon dieu!una preciosura.
Me causa gracia que las dos pusimos un título de los Strokes,vos por tu felicidad de que vas y yo por mi tristeza de no asistir,no money no show.

besoss!
Leny

Anónimo dijo...

Hola Priz! yo tambien voy mañana a ver a the strokes y tambien estoy re emocionada!! me siento super adolecente!!

Pontelo dijo...

Hola Priz, yo tengo una amiga que hace zapatos (de todo tipo) y tiene así tipo loafers. Están muy buenos porque tienen diseño y combinaciones de colores re copados (además si queres podés hacer la combinación que vos quieras). Si estás buscando algún otro par de esos zapatos, te paso el nombre de la marca y la buscas en facebook. Se llama HERMANAS AGUILA.
Saludos,
Cata!

Facundo dijo...

Ame tu short!super liviano y perfecto para el verano, yo tambien voy mañana a ver The strokes, quizas nos vemos <3 un beso

Sofie dijo...

Genial! Me encanta tu short <3 Que te la pases de maravilla con tu hermanita en los Strokes :D
Hermoso blog <3

xx

Sol Jasminoy dijo...

Me encanta el short!
Suerte en The Strokes, yo queria ir pero no pude.. una lastima,
saludos

Pilar dijo...

Qué lindo outfit Priz! Súper romántico!

Te invito a que pases por mi blog. Hoy: DE CRISCI @ Six O' Clock Tea.

Un beso,
Pilar.

http://pilar-delamode.blogspot.com

ellie dijo...

me encantan esos shortsssssssssss

MSD dijo...

Afortunado tu novio en poder sacar fotos tumblr D:
Yo siempre me pierdo conciertos por una u otra razon, fuck.
Besos.

Pri dijo...

Estas divina!! Esos short los llevas con mucha personalidad!! En equilibrio total ese outfit!! besines, pri

Magui dijo...

Te queda divino este look!!! me encantó todo!!!!!! besos!!!

Noelì Brndn dijo...

si son muy tumblr, te quedaron muy lindas!