12.12.11

Cant get over it

Este post se trata básicamente de los problemitas que tengo después de ver cosas demasiado hermosas. No podía faltar una lista de todo lo que jamás pude superar. 


Christopher Kane. Ni siquiera puedo elegir una de sus colecciones. Mucho menos, una prenda. Adoro todo lo que crea y como se inspira en la naturaleza de una manera tan particular, cero predecible.

Chanel. Como fanática de los esmaltes que soy, me siento muy mal por no poseer al menos uno de estos tres colores de la colección Paris-Moscow. Necesito esos destellos en mis uñas.

Proenza Schouler. Esta es una de mis marcas preferidas, amo sus carteras y accesorios, especialmente. Pero este top... me deja sin palabras!

Balenciaga. Uno de mis pares de zapatos favoritos. Se que much@s no estarán de acuerdo conmigo, pero me parecen hermosos y se me ocurren mil y un maneras de combinarlos.

Louis Vuitton. Si yo fuese una cartera, definitivamente sería esta. Leopardo, colores, cadenas, cierres: heaven.

Giles.  Mi colección preferida de todos los tiempos. A quién hay que matar para tener uno de esos vestidos? Y mejor no empiezo con la cartera triceratops o los lentes XXXL...

Miu Miu. Yo tengo la teoría de que Miuccia Prada puede leer mi mente y diseña cada una de sus prendas en base a lo que a mí me gustaría usar. Sus zapatos son un sueño. Y a pesar de que los pumps de los gatitos son "so last season" me los compraría aún hoy.

True love never dies.

14 comentarios:

Polie dijo...

Qué linda wishlist y que bien fundamentas los motivos por los cuales los items están en ella. Estoy totalmente de acuerdo con los miu miu de gatitos, todavia sueño con ellos, y tengo la esperanza de que alguna marca mas truchita nacional tenga la delicadeza de copiarlos descaradamente para sacarme las ganas de tener un par. hi five también por todo lo que hace Christopher Kane.
Besos!

barbarita dijo...

los zapatos de balenciaga son preciososon precioso y los de miu miu de la primera foto tambien.

Agost dijo...

coincido con todo...y me alegro tanto de haber conseguido la colección de Paris-Moscow! El azul no se puede creer
http://twitpic.com/51hnf2

Flor dijo...

La mitad de tu lista me encanta, la otra mitad... no tanto!! jajja son gustos, obvio!
Ojala consigas algo de todo esto, aunque sea una linda copia :P

Emma dijo...

Te odio me hiciste recordar cosas que ya tenía olvidadas jajajaja

♥ muero por todo

Shame on Jane dijo...

del top de Proenza, Ay not dead saco algo muy parecido hace dos temporadas.. y los pumps de gatitos, hay muchas chicas que venden lookalikes en facebook. el resto no te puedo ayudar..

~Coraline dijo...

Realmente amé a entrada, yo me quedé enamorada de esos vestidos apenas los vi... hay cosas que uno no puede superar.

Flavia Flanders dijo...

Es como si hubieses sacado la lista de "obsesiones" de mi cabeza jajaja... Todo increíble.
www.flaviaflanders.com

Gucci Little Piggy dijo...

me encantan muchas cosass! es necesario un viaje por el mundo y comprar todo sobretodo la falda y los esmaltes ♥_♥

Lola dijo...

Por tu culpa mi wishlist creció en un 200%. La colección de Giles me encantó, y los miu miu de gatitos, por dios, soy tan fan de los gatos que los necesito, ya.

Andreina Méndez dijo...

Queeeeeeee esto parece una lista hecha por mí, son exactamente las cosas que me mataron en sus temporadas (menos lo de Giles que no lo había visto pero hasta las Balenciaga las tengo de fondo de pantalla).
Besos!
Andre.
http://myidahocloset.com/

Lucy dijo...

La cartera es un sueño! Me encanto tu blog, te encontré porque empece a seguir a Hey McFly!!
Saludos y Feliz Año Nuevo :)

http://ysitevasllevame.blogspot.com/

Uso Tópico dijo...

¡Hola! ¿Qué tal? Es primera vez que paso por aquí y me ha encantado tu blog. Eres muy creativa! Hablas mucho de McFly, pero con ese nombre sólo conozco a la banda, ¿a qué te refieres tú? disculpa que no sepa :( Saludos desde Venezuela!
XOXO, Mariale

bohochik dijo...

hi there... love your flair for fashion would love to keep in touch x0x0 Na'eema