15.12.11

Mañana de amigas. Todavía no tengo tomas de Emma porque una señora nos interrumpió la sesión para sacarle fotos a la estatua y cuando logramos hacerlas, no fue con mi cámara.
Si leen mi blog desde hace un tiempo, ya habrán notado mi debilidad por la ropa a lo animé. Este es el caso de mi nueva camisa, de la que me enamoré instantáneamente y luego me regaló R <3 Besitos, un lazo y transparencias. Se puede pedir algo más? De hecho, sí: una pulsera con pinches.
En fin, la salida consistió en un té latte, un poco de lluvia, mucha ropa/accesorios nuevos y hablar sin parar siquiera para respirar :)
Por otro lado, ayer pasé mi tarde entretenida llenando de glitter dorado un par de zapatillas. Hace muchísimo tiempo no me sentaba a hacer algo nuevo, lo extrañaba! Mañana les muestro cómo quedaron, promesa :B
O u t f i t : DeLaOstia shirt and bracelet / ComoQuieresQueTeQuiera sweatpants / Mandarine loafers / no label bag


XOX!

8 comentarios:

manuela dijo...

lindassssss que mal que no aparecí hahah
oh no you didnt! compraste una pulsera con pinches de dela ostia? seguro te la cobraron mil y dentro de poco voy a hacer yooo! haha
esa camisa la vi el otro dia, es hermosa! las veo prontooo
xo

Ana Laura chavez dijo...

me encanta tu look! esa camisa esta genial!!
XOXO
Ann

barbarita dijo...

que hermosa camisa

Debbie No Está ® dijo...

Es muy tierna tu camisa! suelo tener el mismo gusto para la ropa aniñada.

beso!

ChicGeek dijo...

Love the pics :)

http://overpoweredblogspotcom.blogspot.com/

THE YOUNG MESS dijo...

JAJAJAJ me causó mucha gracia el comentario de manuela¡ Me encanta la camisa Priz, es demasiado tierna... pero los precios de DLO son exorbitantes
Me encantó toooooooooooodo el outfit
Te mando un besito

antonela* dijo...

de lejos parecian puntitos! jeje pero me gusta con besitos

Jez dijo...

Hola Priz!
Que linda te ves, me encanta como te queda el color de la camisa!
No hay nada mejor como pasar un lindo rato con amigas, nada se compara con las charlas que se pueden tener!
Buen fin de semana para ti y flia!
Un beso!