5.1.12

Stay Gold


 
Un super post lleno de fotos para recibir este nuevo año!
Les cuento que pasé unas fiestas muy lindas pero estuve poco inspirada para el blog así que no saqué muchas fotos y por ende, no hubo nuevos posts. Pero ya me conocen, y saben que no me tomo esto como un trabajo  sino todo lo contrario!
Hoy salimos con Anto en búsqueda del regalo de Reyes Magos para Jeza, ya les voy a mostrar las sandalias  Melissa divinas que ella pidió. Si, le gusta que le regalen ropa! También volví con un auto regalo :B
Aprovechamos a sacar muchísimas fotos, el 60% de ellas son impresentables.
Y nos quedamos enamoradas del nuevo local de Pesqueira, necesitan ir. Les juro, fue la mejor atención que me dieron en una tienda. Recorrimos una y otra vez los percheros, sacamos fotos y nos quedamos con ganas de un empapelado por el que voy a ir lo antes posible.
Espero que hayan empezado excelente. XOXO!

O u t f i t : Hey McFly xl tee & Gold Lamé shorts / Paruolo sandals / Prüne bag / Casio vintage watch / Natura Una pink lipstick 

44 comentarios:

Ati Lin dijo...

¡A los reyes les voy a pedir ese short dorado! Espero que siga estando en stock porque mañana paso jajaj
http://hola-ati.blogspot.com

Facundo dijo...

No se como hacen para salir con este calor! igual son preciosas, lindas fotos <3 xoxo

TWENTY F O U R STYLE dijo...

No puedo creer q le compraste Melissas, yo también le estoy comprando unas x reyes, se ve que las hacemos shoe addicts de pequeñas!! No pueden ser mas lindos los modelos!
Divinas las dos con sus looks!
xo
Andy

http://twentyfourstyle.blogspot.com

Lu... dijo...

Esta re re requete lindo el short :)
Besos!

http://melonrulesss.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que genias! tienen el mismo reloj o es tuyo y se lo prestaste a Anto para la foto? Me encanto tu look. besos!

HEY MCFLY. dijo...

lo peor de todo es que Jeza pidio explicitamente
"Queridos reyes magos, este 6 de enero quiero unos melissa by vivianne westwood color coral, no acepto otro zapato"
Que linda sos amiga, te quiero.
a donde mierda va carolina engmann?

octavio-style dijo...

ame tu short, dorado el nuevo negro, me encanta !!! lindas fotosssssssss <3

Pri dijo...

Jeza sabe lo que quiero y me muero de amor!! Por Dior!! Q linda!!! Divinos outfit y ese short es un golazo!! Aguante la tienda Hey McFly! besines Priz, Pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola!!! Soy yo firmando un blog , ohh siii :) Mi amooor Jezza, digna hija de su mamá !! en fin, las amo y extraño, besitos y abrazos.
Ken (Florencio)

June dijo...

Que hermosas!! Ese reloj casio me encanta, tus posts siempre son divinos, valen la espera :) besos linda!

~Coraline dijo...

Parece grandioso el local! me alegro que la hayas pasado tan bien en las fiestas. Besoos

Emma dijo...

Las extraño por favoooor veamosnos mañana :(

JEZA ES COMO LA SURI CRUISE ARGENTINA!

Arantxa Arrascue dijo...

el short, la falda, el reloj todo lindo! besos
http://rosaycafe.blogspot.com/

mary ann dijo...

siempre quise ir a pesqueira, pero me queda un poco lejos, aunque bueno quizas un dia me decida y me de una recorrida :B
me encantan esos shorts!
besos Priz! y buen año!

Anónimo dijo...

jajaja, me hizo reir Emma y tiene razón Jeza es la Suri Cruise Argentina y podria bien ser amiga de la Suri original jajaa.

elita dijo...

Me encantan los dos loooooks. son divinas.
a mi tambien me pasa que re cuelgo con los outfits, ni ganas de fotos o no hay cara para fotos asi qe lo postergo jaja.
sdateuna vuelta por mi blog que estamos de sorteo !

Jessica dijo...

ohh my, so many things i love in these pictures! your gold short are amazing to say the least, and i love the skirt with the little ponies! great post & happy new year

Natcora dijo...

Que bonitas fotos, me re gusta como te quedan esos shortss

Flavia Flanders dijo...

Hermosas ambas. ¿En dónde están esos incríbles graffities? ¿palermo?
www.flaviaflanders.com

paula dijo...

Que lindas! Y en cuanto a lo que me escribiste no te lo puedo creer, ahora te dejo de seguir y ya no sos mas mi hermana! jaja

Te quiero sis y el blog cada día está más lindo.

Agost dijo...

quiero ver las sandalias de tu hija!
más que nada vengo a agradecerte tus palabras, porque me sentí comprendida y eso es muy importante
sos un amor

Lexaa dijo...

Que lindas fotos Priz.Cada vez que paso por Palermo,siempre voy a ese Starbucks.Donde queda el nuevo local de Pesqueira? muero por ir y ver si encuentro algo.Re lindas las fotos y lo que ambas tenían puesto.Besos linda,buena semana!♥

Flor dijo...

me encantaron ambas!
los colores y las fotos.
hermosas!
Besos!

Leather N' Feathers dijo...

ahh amo ese short!! es barbaro! pero no da calor como los de cuero?
besooo

Debbie No Está ® dijo...

Quiero ver los zapatitos de reyes! yo pasé por Melissa en Brasil y tuve que resistirme bastante.

saludos!

Sol dijo...

Me encanta Pesqueira! No sólo la ropa, el local es increíble también! Muy buena la locación que eligieron para el shooting! Me encantan los graffitis!

Priz dijo...

Hola tod@s! Gracias por sus lindos comentarios :)
Les cuento que las fotos son en Palermo, una de sus callecitas lindas. Por otro lado, los shorts dorados son mucho más frescos que los de cuero! Y al menos yo, los considero super usables, ya me los puse como 7 veces desde que los tengo y siempre de día!
El local de Pesqueira queda en Gurruchaga 1750 esq. Russel. Tienen que ir, es un amor, y ya está en sale! Al lado, está Kabinett, pasen por allí también.
Y por último, ambas tenemos relojes Casio pero si se fijan bien, son diferentes.

XOXO!

Ani dijo...

Priz, muy halagador tu comment, gracias, si si y muy fan de Lynch !. El cuello lo mandé a hacer en acrílico y con calor lo fuí moldeando. genial que te haya gustado!! saludos!!

Piel Trémula dijo...

Me encantaron las fotos del mural!!!

http://lestylecemoi.blogspot.com/

Janelle Commerford dijo...

nice blog, i like this post.
check out my blog and follow if you'd like!
xx janelle
http://happyinfashion.blogspot.com

Magdalena Flir dijo...

Pri, sos una tierna! Gracias por el comentario :)

Mariana dijo...

Priz que linda estas en las fotos.
El short yo tambien lo tengo y es muy fresquito y comodo creo que con uno de cuero estos dias de calor podemos morir jajaaj.
Besos

Anónimo dijo...

sumáte al black out de SOPA!!

Sol dijo...

Geniales los outfits de las dos!

yOka dijo...

Esos shorts son WOW!
Tengo el mismo reloj, pero olvidado sin batería!

Besoss

yOka.
El Guardarropa de yOka

My Own Sight dijo...

lindisima la pollera!
http://myownsight-flor.blogspot.com/

Josephine dijo...

Amo ese short, pero no sabría como usarlo. ¿No te da calor?
Y me encanta tu reloj, ando buscando uno parecido!
Un beso Prr-riz ♥

Debbie No Está ® dijo...

Indeed, son Melissa! amo todos sus zapatos son los únicos que hacen zapatitos en mi talle :( Beso!

Anónimo dijo...

PRIZ NUEVO POST, PLEASE!
WE MISS YA

THE YOUNG MESS dijo...

Priz, leí que Wendy's era tu fast food place favorito de infancia jajaja el mío también!
Creo que siguen haciendo las mejores papas fritas ever jajaja
Te mando un beso grande a vos y a querida hija Jeza/ Suri jajaja

June dijo...

Lindaa!! Si, el pañuelo ese es lo más, amo haberlo encontrado! Y las jeggins son geniales, la azul la compre en Lacoste de Galerías pacifico, salía $420 pero con el descuento de HSBC las pagué algo de $340 creo. Y las negras fueron amor a primera vista, tienen un detalle en la rodilla que amé, las compré en Tucci, y esas lamento informarte que salieron $498, en Tucci había muchos modelos de jeggins y eran todos hermosos, estaban entre $380 y $490 que era la mía la más cara, pero te aseguro que la calidad de los jeans de Tucci son buenísimos, lo gasté por eso, porque se que son buenos! Igualmente ayer estuve paseando por Zara y tienen varios modelos de jeggins y estaban $200! Espero que encuentres porque son un golazo jajaja besos!

Jez dijo...

Hola!
Estaba segura de que te había dejado un comentario, pero parece que no.
Me gusta mucho el dorado, vi unas leggins doradas y unas Ugg doradas divinas! Pero todavía no me he comprado nada aún, voy a esperar a cobrar mi sueldo! Ahaha!
Un beso!

Ayelen dijo...

pesqueira es lo mas quieron la bear bag ♥ son lo mas

Burkha dijo...

me morii!!!! divino el short dorado, lo quiero!