22.2.12

Ayer, en el depto. de Manu. Una especie de reunión laboral / tarde de amigas muy divertida. De alguna manera, terminamos riéndonos a carcajadas de esto. De hecho, no me sorprende, siempre terminamos así. Y siempre terminamos debiéndonos plata... el gran problema de tener amigas creativas!
Proyectos, planes, diversión. Las cosas están yendo muy bien y estoy feliz.
O u t f i t : no label tee / Hey Mcfly "Hold your Horses" skirt / Coca Cox sandals / Maybelline Express Finish Go Go Green nails / Colorama Rosa Tropical toe nails

13 comentarios:

Vanda dijo...

todas lindas como siempre, en especial Jez ♥

Agost dijo...

-"qué hacés acá...HIJO DE PUTA."
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

te dejo mi preferido, el momento cumbre del humor
http://youtu.be/FISGjOyXjcA

no puedo encontrar el de "voy a militar en el po", ese es para morirse

pd: tu nena está muy linda

Mayra Merveilleuse★ dijo...

las tardes de amigas siempre son así, divertidas,locas y difíciles de olvidar :D

nebulosaverdeagua dijo...

Son buenas esas tardes, llenan el corazón :)
Me gusta tu falda <3
Cariños.

Florencia Curien dijo...

Ay, que lindas todaaas!
Un beso enorme
www.iamflorenciacurien.blogspot.com

Micaela Juailler dijo...

Nunca se puede hacer nada serio con amigas, 70% haciendo pavadas y 30% work! nunca funciona jajaja, me encantaron los looks, que tierna Jez ♥ xox

Jez dijo...

Hola Priz!
Siempre tan lindas ustedes! Yo amo a mis amigas pero me encantaría a su vez tener amigas con las que compartir mi gusto por la moda y por los blogs.
Espero que salgan buenos proyectos de esas reuniones! :)
Besos!

Marina Julià dijo...

tu hija es super fotogénica! seguro te lo han dicho mil veces :). Beso guapa! Cuanto estilo y talento en esa reunión!

Agost dijo...

te voy a contar un secreto: yo cuando me pinto también me quedan los bordes con esmalte, pero me lo saco con la uña cuando se seca. o directamente se sale cuando te lavás las manos. ;)

Agost dijo...

y lo de combinar uñas de manos y pies es como combinar zapatos con cartera #1998

Lexaa dijo...

que preciosa que esta Jez♥.Me encantaron las fotos,que lindo es pasar una tarde con amigas.Saludos Priz!

Yoko dijo...

AJAJAJ CAPUSOTTO LA ROCKEA AJAJAJAJ .. q lindas fotos. me matan de ternura las de la nena en frente de la camara , muy tierna ^^. besotes , no conocia tu blog asi que te sigo, q andes bien!!

http://yokocpage.blogspot.com/

pd: q es lo del calendario blogger del post anterior'??

Daiana A. dijo...

¡¡Qué grande que está Jezabel!! y tan bonita, la vez que la vi era casi una bebé... Besos