15.2.12

Calendario Blogger!


Como ya habrán leído, fuimos convocadas por Adrián Fagetti y su divertido staff para producir un calendario blogger. Me pareció una idea muy divertida y no sabía qué esperar así que fui con muchísima curiosidad! La temática era "Reinas" y apenas vieron mi pelo me nombraron Reina de la Selva. Adoré el make up, el peinado y el color de mis uñas postizas. No hay ni una sola foto que adelante mi atuendo, así que tendrán que esperar!
Perdón por la calidad de las fotos pero no llevé mi cámara y tampoco tenía ganas de repetir las fotos que tomaron las chicas.
Espero que estén tod@s muy bien. XOX!

16 comentarios:

Fresh dijo...

Estas divina en la última foto! Besos Priz:)

Mabru Culaciati dijo...

Me parecio genial la propuesta!!felicitaciones!no veo la hora de ver el resultado final!!! ;)

Josephine dijo...

Aww, que lindo! Vi tantas fotos del backstage que muero por ver el calendario terminado!
Un beso Priz ♥

Lexaa dijo...

ese pelo,terrible.Viendo el blog de las otras chicas,me puse a pensar,¿que le habrán hecho a Priz en el pelo?,y aquí esta!.Que genial,muero por ver las fotos.Saludos linda!

ATILIN dijo...

Cuándo sale ese calendario?? Tengo ganas de verlo!!

Marina Julià dijo...

Ese pelo afro es una maravilla y te sienta genial :)

Flavia Flanders dijo...

El maquillaje: espectacular pero las uñas se llevan toda mi atención, me hicieron acordar a un capítulo de "2BrokeGirls". Ya quiero ver las fotos como quedaron... mucha intriga :)
www.flaviaflanders.com

GiuliannaVDW dijo...

Que linda la última foto . Me encantaron las uñas!
besos

Luci dijo...

TU PELO! :O es increible! Quiero ver las fotos de ese calendario ya, deben ser re lindas!

besos!

Natcora dijo...

Wow cuanto volumen de cabello! quiero ver las fotos terminadas!
Besoss

Claire Vázquez dijo...

:O :O :O me fascino tu blog!! te espero por el mio y espero que te guste!!!
un beso;Claire.
c.o.c.o

octavio-style dijo...

Genial, genial !!!
quiero ver mas :D

Daiana A. dijo...

¡Estás muy linda Priz! Deben haber quedado bárbaras las fotos terminadas, ¿las vas a subir? ¡Besos!

Daiana A. dijo...

¡Estás muy linda Priz! Las fotos deben haber quedado bárbaras... ¡Besos!

Anónimo dijo...

diosssss!!!! ni con make up sos pasable, que fieraaaaaaaa!

Mahui dijo...

Genial propuesta, geniales uñas
http://myvintagedressingroom.blogspot.com.ar/ .)