1.3.12

Cobertura del BAF... NOT!

A pesar de que ayer nos pusimos de acuerdo con las chicas para el título de esta entrada, estuve a punto de romper la promesa y llamarla "In your face" porque, por si no lo notaron, tenemos una foto con Gala Gonzalez, oh si. Y lo siento, pero es algo que voy a alardear, haha. Una pena que no hayamos podido pasar más tiempo con ella.
Como pueden ver, no hay ni una sola foto de los desfiles porque solo fuimos a Desiderata y dejó bastante que desear así que prefiero no aburrirlas con eso.
BTW, no puedo creer mi cara en las fotos pero bueno, tengo una foto con Amlul así que no importa.
En las fotos: Joze, Emma, Manu, Anto, Gala, Yoka y Andre
O u t f i t : DelaOstia shirt / Vintage Levi's shorts / Mora thights / Ricky Sarkany flat
XOX!

7 comentarios:

Flavia Flanders dijo...

Priz no te vi :( sino hubiera sacado una foto de tu outfit para el blog. Enamorada de tu camisa estoy, sí señor.
Bellas las imágenes con Gala.
www.flaviaflanders.com

Iris dijo...

Great photos! the clothes of everyone are great
xIris from Irisistible

barbarita dijo...

tengo una pollera de dlo con esa misma estampa de la camisa

bel. dijo...

oh por dios! estuvo Gala G.! qué topetitud por el amor de dior.

un grupo muy chic son! divinas

xo

http://thefashionest.blogspot.com/

Andreina Méndez dijo...

Yo voy a tener que practicar poses grupales antes de ir al BAF, cada vez que me tomaba fotos con gente hacía el típico abrazar de foto de prom jajaja. Las envidio mucho por la foto con Gala! es verdad que importa cualquier cosa si tienes una foto con ella.
Tu camisa era una lindura!
Besote!
Andre.
http://www.myidahocloset.com/

THE YOUNG MESS dijo...

Ay Priz, detesto los rulos... los tengo y me los aliso... pero creo que sos la única persona que conozco que le queda bien! No importa si te lo atas o dejas suelto jajaja jamás pude controlar los míos.
En cuanto a la BAF, no me tienta mucho ir, lo consideré pero al final me pareció mejor no ir jajaja estuve mirando fotos y pareció más un freak show que un evento de moda. Y el outfit de Gala me decepcionó mucho... es tan poco ella, no me sorprendería saber que tal vez Desiderata le eligió la ropa para presentarse.
Toodlesssssssssss

Y además sombreros dijo...

Que guapas estáis todas y que bien lo tuvistèis que pasar.
Besetes.