10.3.12

GRRRL POWER!

Bueno, ya saben sobre el evento de Cosmopolitan con la bella, inteligente e inspiradora Andy y una de las bloggers locales más conocidas, Lorena. Tenía mucha emoción por conocer a la autora de Style Scrapbook ya que es uno de los primeros blogs internacionales que conocí y siempre me pareció que su punto de vista de la moda era muy divertido y natural. Tengo cientos de fotos de su blog guardadas en carpetas de inspiración y me gusta cada uno de sus outfits. Contó sobre sus comienzos y compartió con nosotras sus experiencias personales, realmente adoro el mensaje que nos dejó. Contestó todas nuestras preguntas, se sacó fotos con cada una de las bloggers a pesar de que al día siguiente tenía que levantarse temprano para grabar su próximo programa.
Después de la charla, jugamos durante una hora en el Sheraton Hotel con Anto, Emma y Lessie y más tarde cenamos en el Galerías Pacífico cerrado :/
En las fotos, también están Flor y Andre.
Ahora, divido el post y subo el resto de las fotos con sus respectivas sources. XOX everyone!
Via Roxy
 Via Pilar
 Via Emma
Via Anto
Via Meli (Me encanta esta foto nuestra! Gracias!

O u t f i t : Ayres shirt (les juro que la planché!) / Vendaval collar tips / Complot by Calu Rivero polkadot shorts / Shoesone platforms / no label bag / Revlon Streetwear Warm Apricot lipstick

8 comentarios:

Larissa Blintz dijo...

Wow.. Todas son super bonitas. Tanta gente vestida tan bien.. Que divertido devia que ser! Me encanta lo que tienes puesto especialmente tu collar :)

A mi tambien me encanta esa ultima foto, las tres se miran increible :)

Pilar dijo...

Qué lindo fue encontrarnos todas las bloggers aunque sea por un rato y retratar ese momento! (Ni hablar de conocer a Andy)

Como le dije a Anto, espero poder encontrarlas alguna otra vez y poder charlar :)

Un beso, Priz!
Pilar

http://pilar-delamode.blogspot.com

Lessie dijo...

fue super divertido!
te robo un par de fotos :B quiero verte con las antenas de gary haha
besoo


less.+

www.intravenous-sugar.com

Anónimo dijo...

parece que anto se hubiera fumado un porro en la última foto

HEY MCFLY. dijo...

EN LA PRIMER FOTO ESTOY PERDIDA EN LOS OJOS DE ANDY... JAJAJAAJA.
Te quiero!

mary ann dijo...

me gusta mucho el outfit que usaste! son geniales las fotos, me quede con ganas de conocer a Andy!. besos Priz!

Agost dijo...

lore es una genia, doy fe. Muy linda la última foto.
Me encanta que te haya interesado el libro, la verdad que es una bolsa de datos impresionantes y quiero ir tirando de a poco cosas puntuales. A mí me lo prestaron, pero ya lo marqué todo y me lo voy a quedar (le compraré otro a mi amiga)
Lo que encontraste vos lo desconocía, me cuesta culpar a las bandas porque a veces no les queda otra...y más en esas épocas, que vivían de los discos. En fin, todos transan de una forma o de otra.
Los zapatos que creo que decís son rojos, se los compré a una chica cuyo blog es YO SOY ATI. Si lo buscás así en Google te sale
besos linda

Luci dijo...

Jajaja, mi hermana es la chica de la segunda foto!
Me encanto tu camisa! No habia notado el detalle del cuello cuando te salude. Muy lindo!!
Fue genial la charla de Andy, la verdad super simpatica y humilde :)
Besos!!