21.3.12

HEY MCFLY faves

Ya habrán visto el lookbook publicado en Facebook pero no quería dejar de mostrarles mis fotos y looks preferidos! Los accesorios y las prendas coloridas serán mi perdición. Y el sweater verde neón estará entre mis manos sin dudas. No puedo entender a la gente que solo se viste de negro en época invernal!

Fotos: German Bunge/Lucía Somoza para Estudio Antena.
Modelo: Manu Leguizamon.
Estilismo: Antonela Repetto.
Asistentes de producción: Priscila Tamiano/ Emma Sol Gaeta.


Por último les dejo una foto que tomamos después de la producción

8 comentarios:

MF dijo...

Me encanta toda la coleccion, muy buen trabajo.

Sol dijo...

Muy buena la colección! Hay prendas preciosas así que me daré una vuelta por la tienda! Yo soy de vestirme mucho de negro, no sólo en invierno! Quiero incorporar colores pero siempre me inclino por los neutros!

Facundo dijo...

Que lindo trabajar con amigas y rodeado de la gente que te rodea! Quedo todo muy lindo, un beso enorme <3

Flavia Flanders dijo...

Preciosas las fotos y excelente el estilismo del lookbook. Muy buen trabajo :)
www.flaviaflanders.com

June dijo...

No puedo tolerar lo hermoso que es el sweater verde!! Compartimos obsesión!

Laura dijo...

Me gusta muchisimo tus posts y tu excelente blog, quires que nos seguimos?:)

Burkha dijo...

Ay me encanto la ultima foto...es re tierna. se ven re exitosas! ;)

Self-Dressed dijo...

Me encanta los look!! unas propuestas que seguro triunfan!!!

un abrazo!
self-dressed.blogspot.com